Ed Sheeran y Bruno Mars confirman la colaboración más esperada de todos los tiempos
Ed Sheeran ha confirmado una colaboración con Bruno Mars
Era la noticia que los fans de ambos artistas llevaban años esperando y por fin se va a hacer realidad: Ed Sheeran y Bruno Mars grabarán una canción juntos. El tema será una de las colaboraciones que formarán parte del nuevo disco de Ed Sheeran: ‘No. 6 Collaborations Project’ que saldrá a la venta el próximo 12 de junio.
El próximo trabajo del cantante y músico británico será un álbum integro de colaboraciones. En él participarán algunos de los artistas internacionales más relevantes. Poco a poco van saliendo a la luz algunas pequeñas pinceladas del disco, una de ellas ha sido la canción junto a Justin Bieber ‘I don’t care’ ya convertida en un éxito mundial.
Hace unos días se desveló el track completo de las 15 canciones que formarán parte del disco y ahora se ha anunciado otro de los artistas con el que grabará una canción del álbum y que sin duda es una de las colaboraciones más esperadas de los últimos años. Se trata ni más ni menos que Bruno Mars.
Ed Sheeran lo ha anunciado a través de un vídeo en su cuenta de Instagram, concretamente en el tramo que ha compartido de una entrevista con el locutor de radio estadounidense Charlamagne Tha God. Ha sido ahí cuando el músico británico lo ha confirmado de la siguiente manera:
“Este proyecto comenzó realmente con una idea que tuve. ¿Recuerdas Lady Mermelade? Me vino la idea de hacer algo así. Yo pensé ‘puedo tener a Bruno y Bieber en mi disco’. ¡Qué divertido! La primera persona a la que llamé fue a Bruno. Él me dijo ‘vamos a hacer un tema solo nosotros dos”, fueron sus palabras para confirmar la esperada noticia.
Enseguida las redes sociales enloquecieron y no es para menos, el tema de ambos artistas es una de las colaboraciones más esperadas de la última década. No cabe duda de que será un hit mundial.
Temas:
- Bruno Mars
- Ed Sheeran
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace enfadar a su cita tras varias menciones al sexo: «Ten un poco de educación»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit suplica a Seyran que no le deje
-
Un mítico actor de ‘La que se avecina’ confirma cómo entró en la serie: «Mi representante…»
-
‘Renacer’: ¿cuándo termina la emisión de la temporada 2 en España?
-
Pelayo Díaz se sincera sobre las secuelas tras ‘Supervivientes 2025’: «Me está costando»
Últimas noticias
-
La Federación decidirá este lunes el futuro de Montse Tomé y Sonia Bermúdez apunta a sustituirla
-
A qué hora juega hoy Carlos Alcaraz – Damir Dzumhur y dónde ver en directo por TV el partido del Masters de Cincinnati
-
A qué hora juega hoy el Barcelona – Como 1907 y dónde ver en directo y por TV y online el Trofeo Joan Gamper
-
Bombazo en la zoología: el terror de las playas no es una medusa, sino un organismo formado por 4 especies
-
Oficial: el Valencia anuncia el fichaje de Danjuma