La dura despedida de la novia de Alfredo Martín (‘Villano Fitness’) tras su muerte: «Te quiero, estés donde estés»
La novia del fallecido ha compartido una dolorosa despedida
El mundo de las redes sociales continúa de luto tras la muerte de Alfredo Martín, conocido popularmente como Héroe Fitness o Villano Fitness. La trágica noticia se confirmó hace tan solo unos días, a través de unas historias de Instagram de Vera Schroeder, su novia. No quiso dar detalles de lo ocurrido, pero sí que confirmó la trágica muerte.
Tan solo unos días después, Vera Schroeder ha querido compartir una publicación de lo más emotiva y dolorosa en la que ha querido hacer balance de lo duros que han sido estos primeros días sin su novio: «No sé qué es tocar fondo porque nunca se me ha muerto nadie tan cercano, pero estoy descubriendo que lo que viene después de la pérdida es mucho peor».
La novia de Villano Fitness, también influencer, fue más allá: «El regreso a un hogar vacío, la falta de respuesta cuando te digo ‘te amo’ en voz alta, el anhelo por tus caricias, tu sonrisa, seria pero cariñosa, tu calidez, tu abrazo, tus besos, todas las cosas cotidianas que hacíamos juntos, el despertar en una casa vacía que alguna vez fue compartida”.
Por si fuera poco, Vera Schroeder ha confesado que, por el momento, se ha visto incapaz de entrar a la habitación que compartía con su novio: «No puedo soportar estar en ella porque es demasiado doloroso y sigo imaginándote allí». Además, ha reconocido que es incapaz de dormir en esa cama: «Ahora ‘duermo’ en el sofá».
Lejos de que todo quede ahí, la influencer continuó desahogándose con sus seguidores: «Todas las cosas que veo y me digo: ‘apuesto a que te encantaría esto’, y el ‘quiero’ contártelo o sorprenderte con ello, y la repentina comprensión de que no puedo, y el millón de otros detalles menores que ahora faltan en mi vida después de perderte a ti».
Para terminar con este texto, en el que trata de expresar el profundo dolor que siente desde que su novio se marchó para siempre, Vera Schroeder quiso añadir lo siguiente: «Nada podrá jamás llenar ese lugar… y nunca lo hará… ¿puedes morir de desamor? Casi que podría desear que sí. Te quiero, estés donde estés», finalizó.
Temas:
- Muertes
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Pilladas con las manos en la mochila: el trío que acechaba a los abuelos en Palma para robarles mientras esperaban el tren
-
Exhibición de Luca Doncic: 53 puntos para igualar un récord de Kobe Bryant
-
Martín Berasategui tiene la receta de sopa de cebolla perfecta para los días de frío: «Son recetas que hay que recuperar»
-
España jugará la final de la Finalíssima de fútbol sala tras ganar a Portugal en una tanda de ¡18 penaltis!
-
La reflexión de Sigmund Freud sobre las parejas: «Si dos individuos están siempre de acuerdo con todo, puedo asegurar que uno de los dos piensa por ambos»