La dura despedida de la novia de Alfredo Martín (‘Villano Fitness’) tras su muerte: «Te quiero, estés donde estés»
La novia del fallecido ha compartido una dolorosa despedida
El mundo de las redes sociales continúa de luto tras la muerte de Alfredo Martín, conocido popularmente como Héroe Fitness o Villano Fitness. La trágica noticia se confirmó hace tan solo unos días, a través de unas historias de Instagram de Vera Schroeder, su novia. No quiso dar detalles de lo ocurrido, pero sí que confirmó la trágica muerte.
Tan solo unos días después, Vera Schroeder ha querido compartir una publicación de lo más emotiva y dolorosa en la que ha querido hacer balance de lo duros que han sido estos primeros días sin su novio: «No sé qué es tocar fondo porque nunca se me ha muerto nadie tan cercano, pero estoy descubriendo que lo que viene después de la pérdida es mucho peor».
La novia de Villano Fitness, también influencer, fue más allá: «El regreso a un hogar vacío, la falta de respuesta cuando te digo ‘te amo’ en voz alta, el anhelo por tus caricias, tu sonrisa, seria pero cariñosa, tu calidez, tu abrazo, tus besos, todas las cosas cotidianas que hacíamos juntos, el despertar en una casa vacía que alguna vez fue compartida”.
Por si fuera poco, Vera Schroeder ha confesado que, por el momento, se ha visto incapaz de entrar a la habitación que compartía con su novio: «No puedo soportar estar en ella porque es demasiado doloroso y sigo imaginándote allí». Además, ha reconocido que es incapaz de dormir en esa cama: «Ahora ‘duermo’ en el sofá».
Lejos de que todo quede ahí, la influencer continuó desahogándose con sus seguidores: «Todas las cosas que veo y me digo: ‘apuesto a que te encantaría esto’, y el ‘quiero’ contártelo o sorprenderte con ello, y la repentina comprensión de que no puedo, y el millón de otros detalles menores que ahora faltan en mi vida después de perderte a ti».
Para terminar con este texto, en el que trata de expresar el profundo dolor que siente desde que su novio se marchó para siempre, Vera Schroeder quiso añadir lo siguiente: «Nada podrá jamás llenar ese lugar… y nunca lo hará… ¿puedes morir de desamor? Casi que podría desear que sí. Te quiero, estés donde estés», finalizó.
Temas:
- Muertes
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tras fijarse en su cita: «Con esas tetas haría maravillas»
-
Sale a la luz el accidente de Emilia Clarke rodando escenas de sexo: «No se rompió, solo se salió un poco»
-
Si te gusta ‘Outlander’ y ‘Los Bridgerton’, esta es la desconocida serie de época que no te puedes perder
-
Violeta Mangriñán compara su sueldo con el de un jugador del Rayo Vallecano: «El otro día escuché…»
-
‘El Desafío’: ganador de ayer, 20 de marzo, y finalistas del programa
Últimas noticias
-
Madrid sube un 30% la inversión en 238 árboles singulares: uno de ellos tiene más de 1.000 años
-
Golpe al corazón nuclear de Irán: EEUU ataca la planta de Natanz e Israel destruye fábricas de misiles
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy | EEUU destruye la armada iraní en el Golfo
-
Tebas vuelve a perjudicar a sus clubes: la Liga se niega a adelantar el Valencia–Celta por la Europa League
-
Las mujeres bajitas dicen adiós a los tacones: el calzado cómodo que no te vas a quitar esta primavera