Duki estrena ‘Temporada de Reggaetón 2’, su nuevo proyecto musical
Duki no decepciona con ‘Antes de perderte’ como nuevo single
Duki comparte su opinión sobre la ‘BZRP Music Sessions #23’ de Paulo Londra y Bizarrap
Morat y Duki no decepcionan con ‘París’, su colaboración
En las últimas horas, Duki nos ha sorprendido con el estreno de un nuevo proyecto discográfico, y no estamos hablando de otro que su ansiada, Temporada de Reggaeton 2, que ha presentado con una fiesta en Barcelona en el transcurso de su gira por Europa. El artista ha escogido la ciudad española para presentar su nuevo proyecto, mientras celebraba con sus amigos y familiares su 25 cumpleaños.
Este nuevo álbum esta compuesto por 6 temas que cuentan a su vez con colaboraciones con grandes artistas de la industria como Mora, De La Ghetto, Quevedo o Emilia Mernes, más un track denominado La Vuelta, en el que el rapero argentino anunciaba nueva música para el próximo 20 de julio.
El artista ya anticipó algunos temas que componen el álbum, Esto recién empieza, Si quieren frontear y Antes de perderte, tema que estrenó apenas hace dos semanas, donde plantea un viaje en el tiempo interpretado por personajes icónicos en diferentes épocas históricas. A raíz de sus redes sociales, el artista dio a conocer un tráiler para anunciar el estreno del disco, donde interpretaba a un detective que busca los diferentes personajes del universo de Duki.
Nos encontramos ante un verano muy movidito, en el que podremos disfrutar de múltiples conciertos de Duki en España, y que se complementará con el estreno de nueva música el próximo 20 de julio. ¡¡¡Qué ganas!!!
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta a su cita con su confesión sexual: «Me gusta ser muy bruto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre que Ferit y Sultan mantenían relaciones
-
Los seguidores de ‘La Promesa’, muy críticos con las nuevas tramas de la serie: «Es un sinsentido»
-
‘El Grand Prix’ confirma la teoría sobre los colores de los equipos del programa
-
Danna Paola se rompe al escuchar una de sus canciones en ‘La Voz Kids’: «Me muero»
Últimas noticias
-
No salgas de casa sin desconectar el WiFi: la petición de los expertos que casi nadie cumple
-
El Ministerio de Trabajo lo confirma: el giro de 180º en los festivos trabajados que te afecta
-
Zona cero de Torre Pacheco: la Policía dispersa a un grupo violento de marroquíes
-
El aviso de la Seguridad Social a los jubilados mayores de 65 años que lo cambia todo
-
Alerta urgente de la AEMET a España por lo que va a pasar con las temperaturas: estas zonas tienen que estar preparadas