Dua Lipa se sincera como nunca sobre su vida sexual: “No hacerlo es una anomalía”
Dua Lipa pone banda sonora a la película de Barbie con ‘Dance the Night’
Dua Lipa pone fecha de estreno a ‘Dance the Night’, tema principal de la película ‘Barbie’
Dua Lipa explica el verdadero motivo por el que estuvo a punto de abandonar la música
Dua Lipa, con el paso de los años, se ha convertido en una de las cantantes más reconocidas en todo el mundo. Y siendo honestos, no es para menos. La cantante ha sabido hacerse un hueco en la industria, a través de su sorprendente voz pero, sobre todo, por esas canciones que han llegado al alma.
Recientemente, a través de su podcast semanal, la intérprete de New Rules se ha sincerado como nunca sobre su vida sexual. Es más, entre otras cuestiones, la joven de 28 años ha reconocido que cree firmemente que discutir con tu pareja sobre las necesidades o preferencias en el ámbito sexual es una de las cuestiones más sanas.
Por si fuera poco, Dua Lipa ha reconocido que la vergüenza no tiene cabida a la hora de hablar de este asunto: «No hablar de sexo con la persona con la que estás teniendo sexo es una extraña anomalía para mí», reconoció en su podcast. La joven, que mantiene una relación con el cineasta Romain Gavras, no ve lógico que exista este tabú entre dos personas que están teniendo sexo.
«Creo que es importante normalizar la conversación sobre sexo y convertirlo en un tema del que se pueda hablar más libremente, para que podamos dejar de lado la culpa y la vergüenza que lo rodea», reconoció. Además, dio más detalles de su vida sexual: “Siempre es muy divertido. Es como esa idea de mantener la llama viva y descubrir formas de seguir sintiendo curiosidad por tu pareja”.
A pesar de todo, la cantante ha asegurado que se siente mucho más cómoda en las viejas tradiciones, por lo que no es para nada fan de las aplicaciones de citas: «Me parece poco sexy», ha asegurado. Por si fuera poco, Dua Lipa ha explicado que existe una parte realmente importante para cualquier relación: ser fiel. Algo que, según ella, requiere mucho «esfuerzo y madurez».
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no presenta Sandra Barneda este domingo ‘Supervivientes: Conexión Honduras’?
-
El radical cambio de vida de Lara Álvarez: de ‘Supervivientes’ a ser profesora
-
Lele Pons admite que el nombre de su hija lo eligió por Netflix: «Uno de mis personajes favoritos es…»
-
A Ed Sheeran se le acumulan los problemas: su primo le llama «cobarde» y «serpiente»
-
Prime Video presenta la nueva serie que conquistará a los fans de ‘Off Campus’: Así se presenta
Últimas noticias
-
Robles elogia el «trabajo impecable» en el exterior de las Fuerzas Armadas y defiende la «españolidad de Ceuta»
-
La Policía se despliega en el Guano para desalojar el último gran asentamiento ilegal de los invasores de Ceuta
-
Una mujer marroquí cobró durante 11 años una ayuda para la que no tenía derecho, ahora la Justicia responde y tiene que devolver 162.000 euros
-
Alejandro Magno hizo una reflexión sobre el poder: «Todo lo que hemos ganado con la espada no puede ser seguro ni duradero, pero el amor ganado con bondad es seguro y permanente»
-
El significado del reflexivo proverbio portugués: «Quien en otoño no trabaja, en invierno come paja»