Dua Lipa, protagonista de un gran susto en México: ¿Qué ha ocurrido?
Dua Lipa se lleva el susto de su vida
Una de las cantantes internacionales de mayor éxito es Dua Lipa. En los últimos cinco años su carrera se ha dinamitado y se encuentro en lo más alto de su carrera. Aunque comenzó como modelo en Reino Unido ahora es una de las divas de la música, con millones de seguidores a lo largo de todo el globo terráqueo. Tanto es así que la popularidad le ha traído momentos buenos y momentos malos. Como el ocurrido hace apenas unos días en México.
Y es que la cantante británica se ha llevado un buen susto. Todo ocurrió en su visita por México. La artista se encontraba dentro de un edificio y tuvo que salir para meterse en el coche que le llevaba al hotel de vuelta. Fue mientras se dirigía al vehículo cuando algunos de sus fans se abalanzaron sobre ella. Gracias a su equipo de seguridad pudieron contenerles y ella pudo entrar en el coche. Pero incluso tuvieron que sujetar a uno de esos fans, ya que su intención era entrar en el coche.
Horas antes, a través de su perfil de Instagram, había anunciado que se encontraba en México para hacer una campaña publicitaria con la firma de moda YSL. Desde ese momento, los seguidores comenzaron a buscarla para intentar hacerse una fotografía con ella, y parece que lo único que consiguieron fue asustarla.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Quién es Núria Marín: edad, quién es su pareja y todo sobre su vida
-
¿Dónde se graba ‘La familia de la tele’, el nuevo programa de TVE?
-
¿Gira de ‘La Reina del Flow’? Podría ser una realidad y estos son los detalles
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta quiere hacer testamento a favor de Fina
-
‘La Promesa’: el motivo por el que TVE cancela la emisión de la serie los días 17 y 18 de abril
Últimas noticias
-
Aviso del Banco de España si te piden el DNI cuando vas a pagar con tarjeta: la respuesta que debes dar
-
Los culés no ‘quieren’ la Copa: más de 2000 socios del Barcelona renuncian a entradas de la final
-
Viernes Santo
-
España podría tener ¡seis equipos! en Champions: esto es lo que tendría que pasar
-
Baño de masas del Illes Balears Palma Futsal en el colegio Juan de la Cierva