Drake sorprende al publicar, por primera vez, fotos de su hijo
Drake muestra por primera vez a su hijo
El confinamiento debido al Coronavirus ha hecho que millones de personas, en todo el planeta tengan mucho más tiempo para pensar, reflexionar y darse cuenta de lo que de verdad importa en la vida. Incluso muchas celebrities, se han puesto más intensos de lo normal en las redes sociales y Drake ha sido uno de ellos.
El conocido rapero ha sorprendido a sus fans de todo el mundo al hacer algo que nadie esperaba que hiciera, ya que es de los artistas más herméticos con su vida privada. Pero, debido a la situación actual, está pasando más tiempo con su familia y ha querido mostrar lo más importante de su vida a sus seguidores: su hijo.
Drake ha publicado las primeras imágenes de su hijo, y es que hace dos años, el mundo entero se sorprendió con la noticia de que Drake tenía un hijo secreto. Esta historia se supo a raíz de una canción del rapero Pusha-T en la que reveló este detalle tan personal de la vida de Drake.
Ahora, por fin, sus fans han podido ver al niño gracias a unas publicaciones que ha hecho el propio Drake en su cuenta de Instagram. El niño, llamado Adonis nació fruto de una relación entre el artista y la actriz porno Sophie Brussaux. Desde el momento en el que se enteró de que era el padre, Drake se hizo cargo de la manutención del pequeño.
Temas:
- Drake
Lo último en HappyFM
-
El pueblo costero en el que Alvar Seguí se encuentra con la naturaleza y el mar
-
Ana Mena y Lola Índigo lanzan la colaboración más esperada: así es la letra de ‘pa ti toa’
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 12 de junio: Lope intenta hablar con Vera, pero ella lo rechaza
-
La curiosa reacción de un soltero de ‘First Dates’ al show de su cita: «Me he puesto calentón»
-
Bad Bunny dispara la reventa en España, pero no es por las entradas de sus conciertos
Últimas noticias
-
El PSOE marca distancias con Zapatero tras destapar OKDIARIO que sus joyas valen 1,3 millones: «Tendrá que explicarse»
-
El ex jefe de gabinete de Sánchez que montó la cloaca y pareja de Isaura Leal se compró en 2023 un casoplón de 675 m² valorado en 2 millones
-
Los OK y KO del sábado, 13 de junio de 2026
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 6 al 12 de junio
-
¿Tardará mucho Sánchez en decir que su relación con Zapatero era «anecdótica»?