Drake ¿podría estar a punto de ser Barack Obama en la gran pantalla?
Tras el salto de muchos artistas al cine, entre ellos Bad Bunny o Lady Gaga, el último que parece que va a probar suerte en la actuación es Drake. El artista podría ponerse en la piel del ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en un biopic sobre su vida.
Todos los rumores apuntan a que el rapero estadounidense podría dar vida al personaje de Obama en una película que se está empezando a llevar a cabo. Se trataría de un proyecto que abordaría la figura del ex presidente estadounidense, un papel que a Drake le encantaría interpretar.
El artista ya ha tenido algunos papeles pequeños, y en 2010 ya dejó claro que le encantaría ponerse en la piel de Barack Obama, algo que si los rumores son ciertos, podría llevarse a cabo muy pronto. De esta manera, Drake cumpliría uno de sus grandes sueños.
Tal y como ha comentado el ex presidente de Estados Unidos en una charla para ‘360 With Speedy Morman’, parece que está encantado de que el artista pudiera ponerse en su piel en una película: “Diré esto: Drake parece ser capaz de hacer lo que quiera”.
“Quiero decir, ese es un hermano talentoso. Si llega el momento y él está listo… Drake tiene, lo que es más importante, el sello de aprobación de mi familia. Sospecho que Malia y Sasha estarían bien con eso” añadió Barack Obama. Y es que las hijas del ex presidente son unas grandes fans de Drake, por lo tanto, toda la familia estaría encantada.
Temas:
- Barack Obama
- Drake
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ destroza a su cita con una dura crítica: «Como un mojón de AliExpress»
-
Qué fue de José Antonio Avilés: de protagonista de ‘Supervivientes’ al anonimato
-
Tom Holland y Zendaya lo tienen claro: estos son los actores españoles que ficharían para el Universo Marvel
-
Así es la vida de Ana Toro: de entrar en ‘GH 10’ a tratar los traumas de loros
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 11 de ayer, viernes 26 de junio?
Últimas noticias
-
Croacia hace los deberes y se gana el derecho a ser segunda de grupo
-
Resultado Panamá – Inglaterra: resumen, estadísticas, goles, y cómo ha quedado el partido del Mundial 2026
-
España vuelve al trabajo con bajas y secuelas del duelo ante Uruguay en Chattanooga
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del sábado 27 de junio
-
Bellingham alimenta el sueño inglés