Bárbara Rey y su impactante cifra por la entrevista en Telecinco: los datos que se conocen
Una de las más caras que se recuerdan
Bárbara Rey se ha convertido en la protagonista de las últimas semanas del año 2024 gracias a su sonada entrevista en De viernes, programa al que le ha dedicado un especial para que pueda contar en varios capítulos su verdad. Esto llega en un momento muy delicado para la artista, que ha visto como su relación con el rey Juan Carlos I sigue siendo noticia después de las fotos filtradas por su hijo Ángel y los audios publicados por OK DIARIO de sus conversaciones. Hay que recordar que hasta hace sólo unos días había anunciado una demanda por encima del millón de euros a productoras y programas de la cadena, por lo que esta entrevista es una manera de acercar posturas.
La murciana no tenía la seguridad de que fuese a ganarla, además de que la celebración del juicio podría tardar años, por lo que este acuerdo parece beneficioso para todas las partes: ella gana una importante cantidad de dinero, mientras que la cadena evita problemas y a la vez tiene un contenido potente para su parrilla. Y así ha sido, ya que la primera entrega ha logrado ser líder de audiencia y ha conseguido mejorar los datos en la franja en la que se emiten El Hormiguero y La Revuelta, los dos programas más vistos del prime time.
Aunque no hay nada confirmado, la exclusiva de Bárbara tendría unas grandes condiciones, algo que Kiko Hernández ya se encargó de contar en el plató de Ni que fuéramos shhh. «Ficha por la cadena como si fuera una gran presentadora, no ficha por una colaboración, ni por un programa de televisión, ni por una productora. Puede presentar, colaborar, puede hacer un reality, un debate, lo que quiera», así lo contaba.
La cantidad que apuntaba el madrileño es de más de 500.000 euros, pero con la condición de que la familia al completo regrese a Telecinco. «No sin mi hija, Sofía Cristo ficha por Mediaset. Bárbara Rey ha dicho que hace la entrevista si fichan a su hija en Mediaset. Las dos van en un pack», aseguraba Hernández.
Este movimiento dejaría a Espejo Público sin una de sus colaboradoras estrella, ya que Sofía es desde hace dos temporadas tertuliana de la franja dedicada al corazón y sociedad del espacio de Susanna Griso. «Ha negociado para su hija más de 300.000 euros. En total ya llevamos 800.000 a lo que hay que sumarle lo que hagan en los distintos programas», según Kiko.
Los rumores también apuntan a un reencuentro familiar que sería el sueño de cualquier programador de televisión, algo que se podría producir en la casa de GH DÚO, el próximo reality que la cadena tendría ya preparado para comienzos de 2025. Allí entrarían Bárbara Rey y su hijo Ángel Cristo Jr., pero no habría que olvidar que Ana Herminia Illas y la propia Sofía Cristo también podrían entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.
De producirse, sería uno de los grandes reclamos para una nueva edición del programa, lo que aseguraría la audiencia durante las primeras semanas. En caso de ir a este programas, Rey también recibiría un caché semanal como todos los concursantes, siendo muy probablemente el más alto de la edición, ya que sería uno de los grandes reclamos.
Temas:
- Bárbara Rey
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 6 al 8 de mayo de 2025
-
Una soltera de ‘First Dates’, decepcionada tras conocer a su cita: «Esperaba a Can Yaman»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Rengin retoma su trabajo en el hospital y Timur estalla
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Eugenia pregunta a Alonso por el origen de Curro
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña, a punto de tomar una drástica decisión
Últimas noticias
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 6 de mayo de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Las cinco horas en las que el Barcelona se hundió en Europa en fútbol y baloncesto
-
Flick tira de la excusa de los árbitros: «Cada jugada al 50% caía del lado del Inter»
-
Freixa se va de la boca y el Inter se la cierra: borra un mensaje en el que daba lecciones de remontadas
-
Adiós al sueño del triplete del Barcelona: el Inter se lleva una semifinal para la historia