Demarco Flamenco publica por sorpresa una canción compuesta desde su casa
Demarco Flamenco lanza una canción compuesta durante el confinamiento
Demarco Flamenco vuelve a sorprendernos con ‘Una sola vez’, una nueva canción compuesta durante el confinamiento y dedicada a todos sus seguidores con los que se siente más unido que nunca a pesar de la distancia.
‘Una sola vez’ llega con una emotiva letra que pone sobre la mesa un mensaje claro: la importancia de decir lo siento. La voz rasgada del músico acompañada de Sergio Gallardo a la guitarra hace que esta canción sea magia. Una grabación sencilla y desnuda que deja al descubierto todos nuestros sentimientos en estos momentos tan difíciles.
Desde que estalló la crisis del coronavirus, el músico no ha parado de componer y de estar en contacto continuo con sus seguidores a través de las redes sociales, tal y como lo demostró con la iniciativa “Demarco en tu salón”, donde mantenía conversaciones con sus fans o hacía pequeños conciertos donde tocaba algunas de sus canciones.
El cantante está muy implicado con su público, ahora más que nunca, donde se ha visto obligado a posponer sus conciertos debido a la pandemia que golpea nuestro país. El sevillano también ha participado en el festival de ‘Yomequedoencasa’ junto a otros compañeros de la profesión entre ellos Rayden, Roi Méndez, David Otero, Rozalén, Sofía Ellar, Nil Moliner, Funambulista o Alfred García.
Además, el pasado 3 de abril Demarco estrenaba junto a Marina una bachata flamenca ‘Te has marchado’, una canción en la que los protagonistas no son otros que sus seguidores bailando en sus hogares al ritmo del tema.
‘Te has marchado’ se trata de uno de los temas más especiales del último disco de Demarco Flamenco, ‘Le sonrío al agua’, pero en esta ocasión, versionada al ritmo de la bachata unido a la raíz flamenca de ambos músicos.
Tanto Marina como Demarco animaron a todo el mundo a participar y bailar la canción durante estas semanas de confinamiento en casa, consiguiendo cientos de vídeos para llevar a cabo el videoclip de la nueva versión.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Avance semanal de ‘La Promesa’ del 23 al 27 de marzo: una discusión de Carlo y María acaba en tragedia
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa por qué no haría un trío con otra mujer: «Que huela a conejo, no»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Abidin descubre toda la verdad sobre su pasado
-
Así es Shakira: su edad, hijos, de dónde es, su patrimonio, pareja actual y qué síndrome padece
-
Estas han sido todas las parejas de Shakira: la lista completa de novios
Últimas noticias
-
Colas en Gran Vía a partir del jueves 26 de marzo: abre el famoso restaurante de alitas típico de EEUU con menús a 15 euros
-
Los turistas huyen al oír su nombre, pero este manjar de Cádiz es uno de los mejores dulces de Cuaresma de España
-
Ábalos: «Tenían el encargo de eliminar parte del historial negativo de la esposa del presidente»
-
AEMET prevé un día nublado con posibles lloviznas y viento suave en Bilbao
-
Ni el de molde ni los brioches: este es el mejor pan para torrijas de Semana Santa, según la OCU