David Guetta publica un nuevo single titulado ‘Stay (Don’t Go Away)’ junto a Raye
David Guetta presenta su nuevo single junto a Raye
David Guetta, el DJ y productor que más números 1 ha conseguido, vuelve a sorprendernos con su nuevo single que seguro será el tema del verano. ¡Te contamos todos los detalles!
Estamos de enhorabuena ya que David Guetta nos presenta hoy, 9 de mayo, su nuevo single ‘Stay (Don’t Go Away)’, que además cuenta con la colaboración de la cantante y compositora británica Raye, conocida por éxitos como ‘By Your Side’ junto a Jonas Blue o ‘You Don’t Know Me’ con Jax Jones, entre otros.
La voz de Raye encaja a la perfección en este nuevo tema que, estamos seguros, sonará en todos lados este verano. Ya está disponible en todas las plataformas digitales así que si no quieres ser el último, corre a escuchar este temazo.
Después del éxito de su último álbum de estudio ‘7’, que estrenó el pasado mes de septiembre, el cual incluía mega hits como ‘Flames’ con Sia, ‘2U’ con Justin Bieber, y ‘Say My Name’ con Bebe Rexha y J. Balvin, no podíamos tener más ganas de escuchar este nuevo single que sabíamos que no nos iba a decepcionar.
Durante los últimos meses el DJ y productor francés también ha ido lanzando temas de corte electrónico creados específicamente para las pistas de baile, bajo su alias Jack Back.
Seguro que ‘Stay (Don’t Go Away)’ sonará mucho en las nuevas fechas que David Guetta ha anunciado para la temporada del próximo verano en Ibiza. El día 7 de junio inaugurará la fiesta ‘FMIF’! en el club HÏ, que tendrá lugar cada viernes hasta el 4 de octubre, y el 10 de junio arrancará su famosa sesión ‘BIGen Ushuaïa’, donde actuará cada lunes hasta el 30 de septiembre.
Pero este single no viene solo. También trae un espectacular Lyric vídeo que podrá verse única y exclusivamente en YouTube. Es evidente que David Guetta no ha decepcionado, ¡ni lo hará jamás! ¡A disfrutar como nunca de este nuevo temazo junto a Raye!
Temas:
- David Guetta
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela, incapaz de atender a razones por culpa de Curro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana trazan un plan para escapar
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gema descubre por qué Teo ha estado robando dinero
-
‘Vamos a ver’ intenta hablar con la influencer que corre por «barrios chungos de Barcelona»: «¿Hay presupuesto?»
Últimas noticias
-
Prisión provisional para el joven detenido por atropellar al cantante Jaume Anglada
-
¿Por qué EEUU ofrece por cazar a Maduro el doble de lo que estuvo dispuesto a dar por Bin Laden y Sadam?
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 8 de agosto de 2025: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11