David Guetta publica un nuevo single titulado ‘Stay (Don’t Go Away)’ junto a Raye
David Guetta presenta su nuevo single junto a Raye
David Guetta, el DJ y productor que más números 1 ha conseguido, vuelve a sorprendernos con su nuevo single que seguro será el tema del verano. ¡Te contamos todos los detalles!
Estamos de enhorabuena ya que David Guetta nos presenta hoy, 9 de mayo, su nuevo single ‘Stay (Don’t Go Away)’, que además cuenta con la colaboración de la cantante y compositora británica Raye, conocida por éxitos como ‘By Your Side’ junto a Jonas Blue o ‘You Don’t Know Me’ con Jax Jones, entre otros.
La voz de Raye encaja a la perfección en este nuevo tema que, estamos seguros, sonará en todos lados este verano. Ya está disponible en todas las plataformas digitales así que si no quieres ser el último, corre a escuchar este temazo.
Después del éxito de su último álbum de estudio ‘7’, que estrenó el pasado mes de septiembre, el cual incluía mega hits como ‘Flames’ con Sia, ‘2U’ con Justin Bieber, y ‘Say My Name’ con Bebe Rexha y J. Balvin, no podíamos tener más ganas de escuchar este nuevo single que sabíamos que no nos iba a decepcionar.
Durante los últimos meses el DJ y productor francés también ha ido lanzando temas de corte electrónico creados específicamente para las pistas de baile, bajo su alias Jack Back.
Seguro que ‘Stay (Don’t Go Away)’ sonará mucho en las nuevas fechas que David Guetta ha anunciado para la temporada del próximo verano en Ibiza. El día 7 de junio inaugurará la fiesta ‘FMIF’! en el club HÏ, que tendrá lugar cada viernes hasta el 4 de octubre, y el 10 de junio arrancará su famosa sesión ‘BIGen Ushuaïa’, donde actuará cada lunes hasta el 30 de septiembre.
Pero este single no viene solo. También trae un espectacular Lyric vídeo que podrá verse única y exclusivamente en YouTube. Es evidente que David Guetta no ha decepcionado, ¡ni lo hará jamás! ¡A disfrutar como nunca de este nuevo temazo junto a Raye!
Temas:
- David Guetta
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros desatan la pasión en ‘First Dates’: «Mamá, no mires»
-
Así era la vida de Pablo Alborán antes de saltar a la fama: sus amigos fueron sus managers
-
El millonario patrimonio de Shakira: más de 100 millones de dólares en un solo año
-
Avance de ‘El Secreto’ de hoy, 18 de octubre: Cihan baraja confesar quién es el padre de Kader
-
‘Victoria’s Secret Fashion Show 2026’: horario en España, dónde ver el desfile y modelos confirmadas
Últimas noticias
-
Una joven de 20 años compra una casa por 9.000 € en el pueblo de su abuela en Cuenca y resulta que sólo reformar el tejado le cuesta más que la vivienda
-
Las expertas en limpieza lo aclaran: «Para quitar las manchas quemadas de la plancha mezcla dos cucharadas de bicarbonato con agua»
-
Palma activa la emergencia y prepara un refugio para las personas sin hogar ante la amenaza de inundaciones
-
Suspenden las clases en Mallorca, Ibiza y Formentera por el temporal de la dana Adam
-
La ola de violencia en Francia contagia a Italia y obliga a Meloni a convocar una reunión de urgencia