David Guetta publica un nuevo single titulado ‘Stay (Don’t Go Away)’ junto a Raye
David Guetta presenta su nuevo single junto a Raye
David Guetta, el DJ y productor que más números 1 ha conseguido, vuelve a sorprendernos con su nuevo single que seguro será el tema del verano. ¡Te contamos todos los detalles!
Estamos de enhorabuena ya que David Guetta nos presenta hoy, 9 de mayo, su nuevo single ‘Stay (Don’t Go Away)’, que además cuenta con la colaboración de la cantante y compositora británica Raye, conocida por éxitos como ‘By Your Side’ junto a Jonas Blue o ‘You Don’t Know Me’ con Jax Jones, entre otros.
La voz de Raye encaja a la perfección en este nuevo tema que, estamos seguros, sonará en todos lados este verano. Ya está disponible en todas las plataformas digitales así que si no quieres ser el último, corre a escuchar este temazo.
Después del éxito de su último álbum de estudio ‘7’, que estrenó el pasado mes de septiembre, el cual incluía mega hits como ‘Flames’ con Sia, ‘2U’ con Justin Bieber, y ‘Say My Name’ con Bebe Rexha y J. Balvin, no podíamos tener más ganas de escuchar este nuevo single que sabíamos que no nos iba a decepcionar.
Durante los últimos meses el DJ y productor francés también ha ido lanzando temas de corte electrónico creados específicamente para las pistas de baile, bajo su alias Jack Back.
Seguro que ‘Stay (Don’t Go Away)’ sonará mucho en las nuevas fechas que David Guetta ha anunciado para la temporada del próximo verano en Ibiza. El día 7 de junio inaugurará la fiesta ‘FMIF’! en el club HÏ, que tendrá lugar cada viernes hasta el 4 de octubre, y el 10 de junio arrancará su famosa sesión ‘BIGen Ushuaïa’, donde actuará cada lunes hasta el 30 de septiembre.
Pero este single no viene solo. También trae un espectacular Lyric vídeo que podrá verse única y exclusivamente en YouTube. Es evidente que David Guetta no ha decepcionado, ¡ni lo hará jamás! ¡A disfrutar como nunca de este nuevo temazo junto a Raye!
Temas:
- David Guetta
Lo último en HappyFM
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 20 de febrero?
-
María José Campanario, decepcionada con el jurado de ‘El Desafío’: «No me me lo esperaba»
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Laura Matamoros por sentarse en el plató de ‘De Viernes’?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia hace una firme petición a Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael, preocupado por la salud de Adriana
Últimas noticias
-
Aviso de Hacienda a los dueños de perros y gatos en España: cambios importantes en la declaración de la Renta
-
Luis, pescadero profesional: «Para saber si un pescado es fresco y no os engañen, fijaos en la textura»
-
Así cayó Ortega Smith: nunca asumió el relevo que le alejó de poder disputar el liderazgo a Abascal
-
El aviso de Hacienda que afecta a estos madrileños: hasta 600 € en la declaración de la Renta 2026
-
Adiós a pagar con dinero en efectivo: la Unión Europea confirma el cambio y ya hay día para que llegue