David Bisbal, en una imagen, muestra algo que no hacía desde hace más de un año
El almeriense se ha mostrado muy emocionado
David Bisbal ha comentado algo en redes sociales que jamás pensaríamos que pasaría. El cantante comenta que se muestra nervioso por volver a subirse a un avión 1 año y 4 meses después. Cuando comenzó la situación de pandemia en la que vivimos, la cultura prácticamente se paralizó. David Bisbal vuelve a aparecer en el panorama musical para asistir a la gala de entrega de los premios ‘Latin American Música Awards’ que se celebrarán en Miami.
El artista estaba tan acostumbrado a su otra vida. De hecho, llegó a comentar en ‘El Hormiguero’ que “llega un momento que el avión se convierte en tu cama”. El cantante pasaba largas temporadas entre viajes. La promoción de sus discos le exigían estar constantemente viajando. Sin embargo, aunque en ese momento puedes llegar a sentirte agobiado, pero ahora tanto tiempo después lo llegas a echar de menos.
El mundo de la cultura y de la música en concreto es uno de los más afectados con esta situación. Muchos de los artistas que estaban despegando han visto sus proyectos, conciertos y demás trabajos, truncados. Antes de esto, podían estar por la mañana en una parte del mundo y por la noche en otra y se pasaban la vida viajando y trabajando sin parar. Sin embargo, ahora solo queda esperar que poco a poco todo remonte.
A pesar de todo esto los ‘Latin AMAs 2021’ se podrán celebrar con todas las medidas de seguridad. Compartirán escenarios algunos de los cantantes del momento. Carlos Vives, Karol G, Maluma o incluso David Bisbal. Este año se celebrará en el BB&T Center de Sunrise en el estado de Florida. La protagonista de estos permios será Karol G ya que ha conseguido igualar en nominaciones a J Balvin. Después le siguen Bad Bunny, Ozuna, Anuel AA y Camilo. Sin embargo Karol G ya es la primera mujer que encabeza dicha lista de nominados desde 2006 con Shakira.
Temas:
- David Bisbal
Lo último en HappyFM
-
Horario Eurovisión 2026 y dónde ver en directo gratis online y por TV desde España
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras la petición de «beso con mordisco» de su cita: «No eres Drácula»
-
El brutal cambio de Can Yaman tras quitarse la barba: irreconocible
-
Qué es la preeclampsia, la enfermedad que sufre Patry Jordán en pleno embarazo
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 5 de ayer, viernes 15 de mayo?
Últimas noticias
-
Sinner supera vómitos, calambres y una suspensión para rendir a Medvedev y alcanzar la final en Roma
-
Historia de San Isidro Labrador: quién era, sus milagros y por qué se celebra el día 15 de mayo
-
Lo que esconde la salida de Lewandowski: una no renovación que le permite al Barça fichar a una estrella
-
Dónde comer el mejor rabo de toro guisado en Madrid
-
EEUU y China acuerdan reducir los aranceles sobre «productos relevantes» tras la visita de Trump