David Bisbal, en una imagen, muestra algo que no hacía desde hace más de un año
El almeriense se ha mostrado muy emocionado
David Bisbal ha comentado algo en redes sociales que jamás pensaríamos que pasaría. El cantante comenta que se muestra nervioso por volver a subirse a un avión 1 año y 4 meses después. Cuando comenzó la situación de pandemia en la que vivimos, la cultura prácticamente se paralizó. David Bisbal vuelve a aparecer en el panorama musical para asistir a la gala de entrega de los premios ‘Latin American Música Awards’ que se celebrarán en Miami.
El artista estaba tan acostumbrado a su otra vida. De hecho, llegó a comentar en ‘El Hormiguero’ que “llega un momento que el avión se convierte en tu cama”. El cantante pasaba largas temporadas entre viajes. La promoción de sus discos le exigían estar constantemente viajando. Sin embargo, aunque en ese momento puedes llegar a sentirte agobiado, pero ahora tanto tiempo después lo llegas a echar de menos.
El mundo de la cultura y de la música en concreto es uno de los más afectados con esta situación. Muchos de los artistas que estaban despegando han visto sus proyectos, conciertos y demás trabajos, truncados. Antes de esto, podían estar por la mañana en una parte del mundo y por la noche en otra y se pasaban la vida viajando y trabajando sin parar. Sin embargo, ahora solo queda esperar que poco a poco todo remonte.
A pesar de todo esto los ‘Latin AMAs 2021’ se podrán celebrar con todas las medidas de seguridad. Compartirán escenarios algunos de los cantantes del momento. Carlos Vives, Karol G, Maluma o incluso David Bisbal. Este año se celebrará en el BB&T Center de Sunrise en el estado de Florida. La protagonista de estos permios será Karol G ya que ha conseguido igualar en nominaciones a J Balvin. Después le siguen Bad Bunny, Ozuna, Anuel AA y Camilo. Sin embargo Karol G ya es la primera mujer que encabeza dicha lista de nominados desde 2006 con Shakira.
Temas:
- David Bisbal
Lo último en HappyFM
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el consejo que le han dado: «Me lo dijo mi madre”
-
Quién es Tamara Gorro: su edad, su pareja, sus operaciones y por qué se hizo famosa
-
Quién es Agoney: su edad, su pareja, cómo se hizo famoso y su pasado en ‘Tu cara me suena’
-
Una soltera de ‘First Dates’, horrorizada con los comentarios de su cita: «Me parece algo fuera de lugar»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Lope se encuentran en un callejón sin salida
Últimas noticias
-
Diecisiete heridos, tres críticos, en un apuñalamiento masivo en la estación de tren de Hamburgo
-
Así ha sido la llegada de una patera con inmigrantes ilegales a la costa de Mallorca: «Policía, Policía»
-
Juan Pablo Guanipa, número 2 de la oposición, secuestrado por el chavismo dos días antes de las elecciones
-
El Gobierno exhibe el escudo franquista en una muestra del pabellón de España en la Expo de Osaka
-
Zaragoza aterriza en Miami para captar inversiones, nuevas rutas turísticas e intercambios universitarios