David Bisbal anuncia nuevo álbum y fechas de gira para 2020
El almeriense ha lanzado dos noticiones respecto a su futuro profesioanal
David Bisbal es indiscutiblemente uno de los artistas más exitosos e importante de nuestra industria musical. Su música ha traspasado toda frontera, siendo reconocido internacionalmente por temas como ‘Perdón’ o ‘A partir de hoy’ con los que ha alcanzado el verdadero triunfo.
El almeriense ha contado con el respaldo del público en los últimos 20 años llenando todos y cada uno de los conciertos, algo que constata que su éxito en la industria musical es más que evidente.
El cantante ha anunciado esta semana que el próximo mes de Enero verá la luz ‘En tus planes’ el que será su nuevo álbum de estudio. Bisbal ha adelantado que estará disponible el día 3 de ese mes en todas las plataformas digitales.
Por su parte, junto a esta buena noticia que sus seguidores la han recibido como un auténtico regalo el cantante y coach de ‘La Voz’ ha escrito: «He disfrutado muchísimo la elaboración y producción de las canciones, atendiendo en todo momento las peticiones de mis fans, amigos músicos. También se lo dedico a todo el público que desee descubrir mi música. Os quiero».
Por si fuera poco, el artista almeriense ha anunciado otra “bomba” con la que ha logrado cautivar a todas y todos sus fans. El autor de canciones como ‘Mi princesa’ recorrerá nuestro país el próximo año 2020 con una nueva gira. En su anuncio ya ha adelantado varias fechas y las ciudades que visitará. El punto de partida de este tour será Barcelona el próximo 15 de mayo en el mítico Palau Sant Jordi, posteriormente se subirá a los escenarios de ciudades como Valencia el día 29 del mismo mes, el 6 de junio estará en Sevilla, el 12 de este mes en Málaga y el 27 de junio en el Wizink Center de Madrid.
Temas:
- David Bisbal
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta al poner a prueba a su cita: «Según qué contestes, me voy»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre algo verdaderamente impactante
-
El dineral que Jesulín de Ubrique ganó con la corrida de toros a la que sólo fueron mujeres
-
Sheila Casas confiesa su inesperado plan favorito con Álvaro Escassi
-
Los creadores de ‘La que se avecina’ confirman un secreto a voces: «Nos queda otra»
Últimas noticias
-
Una ola de empresas extranjeras maniobra para cotizar en Wall Street escapando del control de Trump
-
‘Hablamos Español’ presentará queja al Parlament por incumplir el bilingüismo tras la denuncia de OKDIARIO
-
El ex nº 2 de Montero y empleado de Cerdán imputado por amañar otro concurso: «Es habitual hacer llamadas»
-
Los OK y KO del lunes, 30 de junio
-
El Gobierno dio 16 millones más a una obra de la trama el día que Sánchez rehabilitó a Ábalos para el 23J