Danna Paola publica ‘K.O’, un álbum con una poderosa historia detrás
Danna Paola ha estrenado su álbum
La pasada madrugada del jueves, la cantante Danna Paola lanzó su nuevo álbum, ‘K.O.’ (Knockout), aunque un día antes de tiempo debido a la inesperada filtración de todo su nuevo material.
El disco es el tercero de su discografía, precedido por ‘Danna Paola’ y ‘Sie7e+’. Está compuesto por 11 canciones, dentro de las cuales ya conocíamos varias de ellas como su colaboración con Aitana y Luísa Sonza en ‘Friend de Semana’, el dúo que formó con Mika en su canción ‘Me, Myself’ y el esperado dueto con su amigo Sebastián Yatra en ‘No bailes sola’. Además, temas como ‘Sola’ o ‘TQ Y YA’, ya los habíamos bailado y escuchado y nos habían enamorado.
Aunque Danna Paola tenía todo perfectamente preparado para el lanzamiento de su nuevo disco, la artista sufrió un suceso inesperado. Al parecer, alguien anónimo filtró todo el material que contenía su nuevo proyecto musical. Ella misma fue la encargada de comunicarlo en su perfil de Instagram a través de un Instagram Live para que todos sus seguidores conocieran lo que había ocurrido.
“Lo único que sé es que se filtró y entré en shock, grité y fue como muy loco… No podía creer lo que estaba pasando. Las plataformas, por proteger el contenido y para que saliera de buena calidad, lanzaron todo el álbum antes de tiempo, literal un día antes, ya que alguien, no sé cómo, lo había filtrado”, aclaró la actriz ante todos sus fans.
Pese al imprevisto, Danna Paola ha asegurado que es la producción en las que más inmersa ha estado, pues ha formado parte de la composición, la producción o la dirección de arte, entre otros ámbitos. Por todo ello, lo ha calificado como “el lanzamiento más importante hasta hoy”. Un álbum que surgió “de una desgracia amorosa”, tal y como dijo la artista en su entrevista con la agencia ‘EFE’.
Lo último en HappyFM
-
‘La Reina del Flow’: Carolina Ramírez desvela cómo consiguió interpretar a Yeimy en la serie
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 27 de junio?
-
Manel Fuentes contesta a las críticas que recibe Bertín Osborne en ‘Tu cara me suena’
-
Quién es Himar González, presentadora de El Tiempo de Antena 3: su edad, su pareja y su grave enfermedad
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza sin piedad a su cita: «Está un poco desfasada»
Últimas noticias
-
Soy profesor de matemáticas y ésta es la razón por la que no tiene sentido ir a 140 km/h en una autopista
-
Si te vas de vacaciones este verano, cuidado con tu DNI: la AEPD alerta sobre una práctica peligrosa y lo que debes hacer para protegerte
-
NEOS celebra un acto el 30-J en Madrid «para detener el Frente Popular» con Girauta y Álvarez de Toledo
-
Crecen los rumores de romance entre Alcaraz y Raducanu tras un entrenamiento privado en Wimbledon
-
Semana negra por la violencia machista: un hombre mata a su mujer a puñaladas en Almería