Danna Paola desvela que el joven por el que surgió ‘Oye, Pablo’ ya apareció
Danna Paola ya ha localizado a su Pablo
‘Oye Pablo’ se ha convertido en una de las canciones más exitosas de Danna Paola. La artista mexicana conquistó a todo el mundo con este tema, de ritmos pegadizos y una letra con una curiosa historia detrás, que ya pocas personas no conocen.
Danna Paola compuso esta canción tras haber sentido un auténtico flechazo en plena Gran Vía madrileña, cuando apenas llevaba unos días en la capital. La actriz y cantante mexicana acababa de instalarse en España para comenzar el rodaje de ‘Élite’, y en uno de los primeros paseos que dio para descubrir su nueva ciudad, se “enamoró” de un joven español.
Y de esto habla ‘Oye Pablo’. Una canción en la que la artista explica como perdió al que pudo haber sido el “amor de su vida”, debido a un despiste, ya que después de hablar un rato con él, le dio mal su número de teléfono. En su desesperación por encontrarlo, Danna Paola escribió esta canción. No encontró a su Pablo, pero compuso un auténtico exitazo.
No lo encontró hasta ahora, pues la artista reveló recientemente que finalmente el joven al que buscaba ya ha aparecido. Su inspiración para componer esta canción por fin dio señales de vida. Aunque tampoco reveló muchos más detalles.
Durante los premios ‘GQ’ de México, la artista confesó que su Pablo ya había aparecido. “Es que siempre hago estas cosas…pero ya apareció Pablo por si tenían el pendiente”, dijo Danna antes de bajar del escenario.
Aunque recientemente reveló que tiene pareja, no quiso desvelar si se trata del chico que conoció en Gran Vía, o si simplemente esa historia se quedó en el recuerdo y ahora su corazón está ocupado por otra persona.
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’ cancela la emisión del programa de hoy, viernes 1 de mayo: la razón y cuándo regresa
-
‘El Show de Bertín’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 1 de mayo
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta por compartir sus sospechas: «Tiene los ojos muy rojos»
-
Qué fue de Zac Efron: de su éxito en ‘High School Musical’ a su irreconocible aspecto
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 1 de mayo
Últimas noticias
-
La IA desvela que 269 megalitos funerarios dispersos entre España y Portugal no se ubicaron ahí por azar
-
Pancartas de Lenin y cánticos contra Trump en la manifestación del 1 de mayo en Madrid: «¡Por las trabajadoras de Gaza!»
-
Flick tranquiliza a España con Lamine Yamal: «Evoluciona bien de su lesión y lo veremos en el Mundial»
-
Díaz y Montero usan el 1 de mayo para hacer campaña contra Moreno tras regar a los sindicatos con 32 millones
-
Los sindicatos desempolvan en Palma la pancarta del ‘No a la guerra’ de Sánchez en la marcha del 1 de mayo