Danna Paola deja a todos sin palabras con esta inesperada confesión
La cantante sorprende con esta reflexión
Danna Paola ha abierto su corazón tras presenciar la actuación de Aisha, una de las concursantes, en ‘Top Star’. Antes de ser valorada, la valenciana quiso explicar que la canción hablaba de un momento del musical ‘Dreamgirls’ donde una mujer quiere quedarse y quiere que la quieran. La protagonista quiere vivir un amor que para otros puede ser ordinario pero que para ella es extraordinario y no quiere perderlo.
Después de la aclaración, la concursante explicó que la elección del tema era porque quería quedarse y quería que le quisiera todo el que la había escuchado. “Acabas de decir algo super bonito que yo es algo que tengo muy clavado y hay una frase, que a mi me recuerda mucho a la serie donde estuve (‘Élite’), que es ‘Nunca ames a alguien que te haga sentir ordinario’. Y tú jamás debes pararte en un escenario sintiéndote ordinaria porque eres extraordinaria”, explicaba la actriz mexicana a Aisha.
“Sí, sí. Y escribí una canción sobre eso. Es muy triste porque a veces uno no se da cuenta cuando está enamorado de alguien que esa persona no está allí para cuando tú la necesitas, sino que estás dando tú solo sin recibir nada a cambio y se vuelve muy ordinario”, contestaba la cantante.
Temas:
- Risto Mejide
- Telecinco
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no presenta Sandra Barneda este domingo ‘Supervivientes: Conexión Honduras’?
-
El radical cambio de vida de Lara Álvarez: de ‘Supervivientes’ a ser profesora
-
Lele Pons admite que el nombre de su hija lo eligió por Netflix: «Uno de mis personajes favoritos es…»
-
A Ed Sheeran se le acumulan los problemas: su primo le llama «cobarde» y «serpiente»
-
Prime Video presenta la nueva serie que conquistará a los fans de ‘Off Campus’: Así se presenta
Últimas noticias
-
Un negocio familiar vende toneladas de patatas cada fin de semana por solo 53 céntimos el kilo: «Son perfectas para freír»
-
Desfile del 12 de octubre: ¿dónde ver en directo por televisión online y gratis el festivo nacional del Día de la Hispanidad?
-
Mariano José de Larra, periodista y escritor español del Romanticismo, sobre el amor: «Bienaventurado aquel a quien la mujer dice «no quiero», porque ése al menos oye la verdad»
-
AEMET prevé cielo despejado y suave subida de temperaturas en Barcelona, con lluvias ligeras al amanecer
-
Predicción del horóscopo para Leo hoy, lunes 12 de octubre de 2026