Danna Paola celebra el amor con el estreno de ‘TQ Y YA’
Danna Paola presenta 'TQ Y YA'
Danna Paola no pudo haber elegido mejor día para estrenar su esperado y ansiado tema. ‘TQ Y YA’ ha llegado a nuestras vidas para celebrar el amor con un colorido videoclip que representa todas las tonalidades de la bandera LGTBI+ en su día de reivindicación.
A diferencia de otros años, no se ha podido celebrar la manifestación por el orgullo LGTBI+ que defiende los derechos de amar libremente. La grave situación que aún se respira en países como España imposibilita la concentración de un gran número de personas en actos multitudinarios como las manifestaciones.
Sin embargo, hay muchas formas de festejar ese día tan especial y es por ello que Danna Paola ha aprovechado para estrenar su nuevo tema. La artista, que acaba de cumplir 25 años, se ha propuesto nuevamente levantarnos del sofá para que no dejemos de bailar al ritmo de su música.
“Que no me vengan a decir que tú no eres para mí”, dice la mexicana en un momento de la canción. Cada verso forma parte de un mensaje reivindicativo de lo más empoderado. Tanto es así que podría convertirse perfectamente en todo un himno para tan señalada fecha y así se lo han hecho saber miles de seguidores a través de los comentarios.
La artista ha vuelto a asombrar a sus fans interpretando la que podría ser la canción más escuchada del año ya que su videoclip supera en YouTube los 5,7 millones de visitas. La pieza audiovisual se convierte por un momento en un auténtico baño de colores que refleja a la perfección la esencia y el mensaje que quiere transmitir Danna Paola en este nuevo proyecto musical. ‘TQ Y YA’ está disponible en todas las plataformas y si aún no lo has escuchado no debes de perder más tiempo. No dejarás de bailar al son del nuevo tema de la artista.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 10 al 12 de junio de 2026
-
Así fue la primera vez de Malú en televisión en 1992: «Estoy todo el día en la playa»
-
¿Por qué no se emite esta tarde ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’? Las razones
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 10 de junio: Pablo visita a Nieves en la cárcel
-
El truco de Pablo Motos y sus hormigas para superar los lunes: «Así no te da rabia ir a currar»
Últimas noticias
-
Baleares declara la guerra a los hackers con un ambicioso plan: 20 millones de euros para combatir los ciberataques
-
Un turista borracho se arrastra por los suelos en Playa de Palma para poder alcanzar su trofeo: una cerveza
-
Un municipio de Mallorca crea su propia ‘ley’ para ver el Mundial: los bares podrán cerrar más tarde si cumplen esto
-
El Parlament discutirá el martes si dedica el verano a debatir la limitación de entrada de coches a Mallorca
-
Un tiroteo de madrugada en Son Banya hace sembrar el pánico entre los residentes del poblado narco