La única petición de Daniel Sancho a su madre, Silvia Bronchalo, tras su visita
Así es el día a día de Daniel Sancho durante su estancia en la cárcel del de Koh Samui
Primeras imágenes de Silvia Bronchalo en Tailandia para visitar a Daniel Sancho en la cárcel
Sale a la luz el pacto que afecta a la madre de Daniel Sancho, Silvia Bronchalo, en Tailandia
Daniel Sancho se encuentra en una prisión de Tailandia, concretamente en la de Koh Samui, tras haber confesado que no solamente asesinó a Edwin Arrieta sino que le descuartizó. Una situación verdaderamente trágica y terrible por la que podría llegar a ser condenado a pena de muerte.
Este viernes, Silvia Bronchalo ha hecho una segunda visita a su hijo, Daniel Sancho, en prisión. Tras estar varios minutos con el joven, ella se ha mostrado mucho más tranquila. Con sus inseparables gafas de sol, Bronchalo ha atendido a los medios de comunicación que allí se encontraban, para agradecerles el respeto que han tenido con ella desde su llegada a Tailandia.
Entre otras cuestiones, la madre de Daniel Sancho ha dado a conocer cómo se encuentra el detenido, pero también en qué punto se encuentra ella. “Está mejor, está tranquilo y lo están tratando muy bien. Estamos esperando que todo se resuelva con tranquilidad”, reconoció Silvia Bronchalo a los medios de comunicación.
Dadas las circunstancias, Daniel Sancho ha aprovechado la visita de su madre para hacerle una petición muy concreta. El propio Jorge Luque, reportero de El programa de verano, lo confesó en directo: “Le ha pedido que sea fuerte”. El hijo de Rodolfo Sancho es consciente de su complicada situación y de que se vienen meses muy duros para la familia. Por lo tanto, su único objetivo es tratar de protegerles en la medida de lo posible.
Lo último en HappyFM
-
‘Cuerpos Locos’: cuándo se estrena y cómo ver la nueva película de Paz Padilla
-
Cómo ver a Dani Martín en concierto: fechas, ciudades y cómo comprar las entradas de su gira
-
‘Pasapalabra’ cambia de invitados: ¿Quién va hoy al concurso de Roberto Leal?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández toma una decisión respecto al bebé
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa recibe una impactante noticia
Últimas noticias
-
3-4. El Etoile Lavalloise le remonta al Semey
-
3-1. El Illes Balears sigue intratable en la Champions
-
2-0. El Atlético Baleares se gana el derecho de jugar ante un Primera
-
El PSOE de Page tiene la misma identificación fiscal que el PSOE nacional de la ‘caja B’
-
La UCO entrega al juez el informe que destapa la complicidad de Torres en el ‘caso mascarillas’