Dani Fernández sorprende con su esperado nuevo single, ‘Clima tropical’
Dani Fernández presenta su nuevo single 'Clima tropical'
Dani Fernández da comienzo a una nueva etapa en su trayectoria musical con ‘Clima Tropical’, su nueva canción. El cantante ha querido compartir el estreno con sus seguidores de una forma muy especial.
“Bienvenidos a la nueva era”, ha escrito el artista, que ha puesto fin a su camino con ‘Incendios’ para recibir con los brazos abiertos a lo que está por venir. Dani Fernández ha estrenado ‘Clima Tropical’ y ha querido compartir el gran momento con sus seguidores a través de un directo en Instagram. El cantante se ha conectado media hora antes de sacar el nuevo tema y ha contestado algunas de las preguntas de sus fans.
A pesar de los nervios, Dani ha hablado sin tapujos de la canción y su nuevo disco, que está en camino. El manchego terminó de escribir ‘Clima Tropical’ hace un año y medio. Durante el confinamiento se atrevió a mostrar un pedacito y desde ese momento todos sus seguidores han pedido a gritos que sacase el tema. El cantante ha reconocido que la nueva canción es muy especial y habla de una historia de conexión y de tensión con otra persona.
“He encendido nuestra habitación como un faro por si vuelas lejos. He marcado mis costados con tu voz. He sentido fuerte la explosión, solo soy cuando me meto dentro. He perdido la cabeza y no soy yo, estoy fuera de control”, canta el artista manchego en el estribillo de la canción, producida por Tato Latorre. El videoclip intercala imágenes de Dani Fernández cantando y una pareja jugando al billar. La idea de este magnífico vídeo era darle la vuelta al juego con una estética nueva.
El artista siempre ha tenido presente a sus fans, una vez terminado el gran estreno ha querido dirigirse a ellos personalmente. “Gracias por lo que hacéis por mí, por cada detalle y por no decepcionarme nunca. Empezamos una nueva etapa, vamos a continuar jugando después de los bailes”, ha querido agradecer Dani a sus seguidores, emocionado por la gran acogida del tema.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto el restaurante Brau después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
Un soltero de ‘First Dates’, incapaz de soportar a su cita: «Solamente habla ella»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que su salud ha empeorado
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Jana y Teresa descubren cómo abrir el pasadizo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, mareada tras su encuentro con la abortera
Últimas noticias
-
Muere Felipe Campuzano, pianista y compositor gaditano, a los 79 años
-
Otra denuncia archivada contra Ayuso por una muerte en una residencia en el Covid: ya son al menos 63
-
Resultados de las eliminatorias de octavos de la Champions League
-
¿Sigue abierto el restaurante Brau después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
Un colegio público de Ceuta celebra el Ramadán y unas alumnas piden «rezar para que Dios nos perdone»