Dakota Johnson llega a la industria musical con el trailer de esta película
Dakota Johnson y sus primeros pasos en la industria musical
La actriz Dakota Johnson, conocida por su papel en ’50 Sombras de Grey’, será la protagonista de la nueva apertura de cines junto a Tracee Ellis Ross, de ‘Black-ish’. Ambas interpretan a los personajes principales de ‘Personal Assistant’, una de las primeras películas en estrenarse en las salas de cine tras el confinamiento.
Este 26 de junio, a medida que las comunidades avanzan de fase y vuelven a la normal, los cines volverán a llenarse de espectadores. Universal Pictures ha decidido apostar por esta película que mezcla la comedia con la música para volver a la cartelera española.
‘Personal Assistant’ está ambientada en la ciudad de Los Ángeles y narra la vida de Grave David, una estrella de la música cuyo talento es tan grande como su propio ego. Dakota Johnson interpretará a su asistente personal, una joven que quiere usar el trabajo para cumplir su sueño de convertirse en productora musical.
Intentará darle un giro radical a la carrera de Grace, produciéndole un disco con un sonido completamente diferente. Dakota Johnson luchará contras las barreras machistas de la industria y hará frente a todo para poder ascender en la industria musical.
Un planteamiento muy parecido a ‘El Diablo se Viste de Prada’ pero que busca diferenciarse con el humor de Tracee Ellis Ross y su espectacular voz. La hija de Dianna Ross interpretará el tema principal de la película llamado ‘Love Myself’. Irónicamente, era la primera vez que la interprete pisaba un estudio de grabación y no ha salido nada mal.
Completan el reparto Ice Cube, Kelvin Harrison Jr., Bill Pulman, Zoë Chao y una aparición especial del DJ Diplo y la madre de Dakota, Melanie Griffith. ‘Personal Assistant’ busca a atraer a los fans de las comedias musicales a los cines y competir con otros estrenos de ese mismo viernes entre los que destacan el drama deportivo ‘Corre como una chica’, la película de terror ‘La posesión de Mary’ o la española ‘La cinta de Álex’.
Lo último en HappyFM
-
El incidente de Pilar Vidal en plena Ruta del bakalao: «Una semana sin poderme peinar»
-
‘Ciudad de sombras’: ¿Habrá segunda temporada de la serie póstuma de Verónica Echegui?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 26 al 30 de diciembre de 2025
-
Quién es Mabel Lozano: su edad, pareja y su lucha contra el cáncer
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina hace todo lo posible por evitar a Adriano
Últimas noticias
-
ONCE hoy, sábado, 27 de diciembre de 2025: comprobar los resultados de Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 27 de diciembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 27 de diciembre de 2025
-
Activan la alerta roja y envían EsAlert en 27 municipios de Málaga ante el «peligro extraordinario»
-
El alcalde de Martos destituye a un concejal socialista tras su vídeo machista publicado por OKDIARIO