Un comensal de ‘First Dates’ muere, y su amiga acude al restaurante con una curiosa misión
Patricia y Diego se convirtieron en dos de los protagonistas de la noche
Después de más de ocho años intentando unir corazones, podría decirse que el equipo de First Dates se ha convertido en el experto indiscutible del ámbito sentimental. Cada vez son más los solteros que sacan valor y se animan a acudir al show de citas a ciegas con el objetivo de encontrar a su media naranja. Una aventura única para la que, previamente, tienen que realizar un test de compatibilidad y responder a una serie de cuestiones relacionadas con sus gustos o aficiones. Eso sí, en este caso, Patricia acudió al formato televisivo con un objetivo completamente diferente al habitual. Pues, tal y como le contó al presentador Carlos Sobera, quiso homenajear a su amigo Kike.
La soltera le explicó al comunicador vasco que su amigo fue participante de First Dates. El joven, lamentablemente, ha perdido la vida. Por ello, y con el objetivo de honrar su memoria y su continúa pasión por la vida, ha acudido al programa. «Mi amigo era una persona muy importante. Él le echaba mucho tiro a la vida, era muy valiente. Hoy quiero homenajearle viniendo aquí», afirmó la estudiante de bellas artes. «Eso es muy bonito», declaró Sobera al escuchar a la madrileña. Y es que, según explicó la comensal, su amigo Kike le cambió la vida de muchas maneras.
«Él era de tirar para adelante, de echarle morro a la vida y de hacer las cosas con mucha valentía. Todo eso ha acabado calado en mi filosofía de vida», explicó Patricia. Ante ello, Carlos Sobera no lo dudó dos veces y le aseguró que él y todo el equipo de Cuatro estaban dispuestos a ayudarla a cumplir su propósito.
Por ello, minutos después, la soltera le echó valentía a la vida y conoció a su posible cita ideal. Diego, un artista madrileño, sintió una rápida conexión con Patricia. Una sensación que fue mutua, pues a los dos les apasiona el arte, los animales y cuidan de su salud mental.
Los participantes se trasladaron hasta la mesa del restaurante con el objetivo de conocerse mejor. De esta manera, Patricia le explicó a Diego que su primera pareja terminó con ella de la peor manera posible: desapareció de la noche a la mañana sin ningún tipo de explicación. Un gesto que la ha marcado desde entonces.
«Eso me ha marcado para otras relaciones, porque tengo una herida de abandono muy grande», confesó. La participante explicó que le costó mucho salir adelante debido a ello, llegando a sufrir una fuerte depresión. Una historia de vida que Diego escuchó atentamente y con la que no pudo evitar empatizar.
Patricia y Diego habían conectado, eso era un hecho. Además, lo constataron con un apasionado beso en el reservado de First Dates. Así pues, al final de la velada, los solteros lo tuvieron claro y aceptaron seguir conociéndose en una segunda cita. Un bonito final para una velada que comenzó como un homenaje y que finalizó con el amor llamando a la puerta de la protagonista.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 27 de abril: Cihan, descolocado por lo que descubre sobre su familia
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 27 de abril: Curro alarma a Alonso y Manuel por su comportamiento
-
Muere la madre de Aitana Sánchez-Gijón: lo que se sabe de la vida de Fiorella de Angelis
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 27 de abril: Leonor se entera de la muerte de Adriana
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 27 de abril: Damián se sincera sobre sus errores con Julia
Últimas noticias
-
Una experta en derecho sucesorio desvela qué debes tener en cuenta en el testamento para evitar conflictos en la herencia
-
La reflexión de Goethe, escritor y pensador: «La infelicidad máxima, como la felicidad máxima, modifica el aspecto de todas las cosas»
-
Fue una estrella de la televisión en los 2000 y así es su vida ahora: cuando lo veas no lo vas a reconocer
-
El papel higiénico ya es historia: la tendencia que está reemplazando los baños en 2026 y es más limpio y práctico
-
Regalos típicos por el Día de la Madre: las mejores opciones si te has quedado sin ideas