Un comensal de ‘First Dates’ muere, y su amiga acude al restaurante con una curiosa misión
Patricia y Diego se convirtieron en dos de los protagonistas de la noche
Después de más de ocho años intentando unir corazones, podría decirse que el equipo de First Dates se ha convertido en el experto indiscutible del ámbito sentimental. Cada vez son más los solteros que sacan valor y se animan a acudir al show de citas a ciegas con el objetivo de encontrar a su media naranja. Una aventura única para la que, previamente, tienen que realizar un test de compatibilidad y responder a una serie de cuestiones relacionadas con sus gustos o aficiones. Eso sí, en este caso, Patricia acudió al formato televisivo con un objetivo completamente diferente al habitual. Pues, tal y como le contó al presentador Carlos Sobera, quiso homenajear a su amigo Kike.
La soltera le explicó al comunicador vasco que su amigo fue participante de First Dates. El joven, lamentablemente, ha perdido la vida. Por ello, y con el objetivo de honrar su memoria y su continúa pasión por la vida, ha acudido al programa. «Mi amigo era una persona muy importante. Él le echaba mucho tiro a la vida, era muy valiente. Hoy quiero homenajearle viniendo aquí», afirmó la estudiante de bellas artes. «Eso es muy bonito», declaró Sobera al escuchar a la madrileña. Y es que, según explicó la comensal, su amigo Kike le cambió la vida de muchas maneras.
«Él era de tirar para adelante, de echarle morro a la vida y de hacer las cosas con mucha valentía. Todo eso ha acabado calado en mi filosofía de vida», explicó Patricia. Ante ello, Carlos Sobera no lo dudó dos veces y le aseguró que él y todo el equipo de Cuatro estaban dispuestos a ayudarla a cumplir su propósito.
Por ello, minutos después, la soltera le echó valentía a la vida y conoció a su posible cita ideal. Diego, un artista madrileño, sintió una rápida conexión con Patricia. Una sensación que fue mutua, pues a los dos les apasiona el arte, los animales y cuidan de su salud mental.
Los participantes se trasladaron hasta la mesa del restaurante con el objetivo de conocerse mejor. De esta manera, Patricia le explicó a Diego que su primera pareja terminó con ella de la peor manera posible: desapareció de la noche a la mañana sin ningún tipo de explicación. Un gesto que la ha marcado desde entonces.
«Eso me ha marcado para otras relaciones, porque tengo una herida de abandono muy grande», confesó. La participante explicó que le costó mucho salir adelante debido a ello, llegando a sufrir una fuerte depresión. Una historia de vida que Diego escuchó atentamente y con la que no pudo evitar empatizar.
Patricia y Diego habían conectado, eso era un hecho. Además, lo constataron con un apasionado beso en el reservado de First Dates. Así pues, al final de la velada, los solteros lo tuvieron claro y aceptaron seguir conociéndose en una segunda cita. Un bonito final para una velada que comenzó como un homenaje y que finalizó con el amor llamando a la puerta de la protagonista.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
-
Sebastián Yatra, sobre la presión mediática durante su relación con Aitana: «Eso pasa factura»
-
Chenoa confiesa cómo hace frente a su miedo más fuerte: «Estoy como un perro apaleado»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
Últimas noticias
-
Dónde ver hoy Sabalenka – Gauff en la final femenina de Roland Garros 2025 por TV y online en directo
-
Ni se te ocurra aplastar un grillo por la noche, aunque no te deje dormir: por qué no deberías hacerlo
-
Vivas al Rey y público a 100 m. para evitar abucheos a los ministros en el Día de las Fuerzas Armadas
-
Dos detenidos, uno menor fugado de un centro tutelado, por robar en una casa habitada de Bendinat
-
La investigación europea del apagón señala al fallo de los mecanismos de defensa de Red Eléctrica