Cole Sprouse, de ‘Riverdale’, ha sido detenido en las manifestaciones contra el racismo
Cole Sprouse es detenido en una manifestación
El asesinato de George Floyd a manos de un policía en EE.UU ha marcado un antes y en después. Desde entonces, millones de personas en todo el planeta se han manifestado. Los ciudadanos han salido a sus calles para pedir justicia y reivindicar los derechos de las vidas de todas las personas, porque todas las personas tienen los mismos derechos. Unas protestas a las que se han sumado rostros tan conocidos como Cole Sprouse.
El actor de ‘Riverdale’ se ha animado a alzar su voz y a unirse a las manifestaciones que están teniendo lugar en Estados Unidos. Sin embargo, lo que Cole Sprouse pensaba que iba a ser una manifestación pacífica, se acabó convirtiendo en un arresto por la policía.
Cole Sprouse no dudó en compartir lo que había pasado con sus millones de seguidores de Instagram, para que todo el mundo supiera lo que había pasado. El actor fue víctima de titulares que no decían la verdad sobre su detención, y quiso aclararlo.
“Un grupo de manifestantes pacíficos, incluido yo, fuimos arrestados ayer en Santa Mónica. Nos dieron la opción de irnos y nos dijeron que si no nos íbamos, nos arrestarían. Cuando muchos nos volvimos para irnos, nos encontramos con una fila de policías bloqueando nuestro camino. En ese momento, comenzaron a atacarnos», comenzó diciendo el actor.
El actor asegura que su detención no tuvo nada que ver con las que está sufriendo personas por su color de piel, algo que no se entiende en pleno 2020: «Este es, y esrá, el momento de mantenerse cerca los unos de los otros a medida que la situación se intensifica, brindando un apoyo educado, demostrando y haciendo lo correcto», concluye el texto.
Cole Sprouse se ha unido así a la larga lista de celebridades que se han sumado al movimiento para luchar por los derechos de todas las personas, sin importar su color de piel, raza o nacionalidad.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada al conocer la dura experiencia de su cita: «Es un blandito»
-
Andrea Gasca, de ‘La isla de las tentaciones’: su aspecto actual y sus requisitos para ser su novio
-
‘Una nueva vida’: ¿cuántos capítulos de la serie quedan por ver en España?
-
El emotivo mensaje de David Bisbal a Aitana: «Por favor, permitidle que crezca y que evolucione»
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
Últimas noticias
-
Hallan 32 perros muertos de hambre en una finca de Azuaga: el dueño, investigado por abandono animal
-
Isaac del Toro se recompone tras perder el Giro ganando la Vuelta a Burgos
-
Esas mascotas tan humanas
-
El Govern multa con 6.001 euros a la productora que grabó el videoclip de Katy Perry en Formentera
-
El complicado escenario que le espera a Ter Stegen con el Mundial de fondo