Chenoa da a conocer detalles de sus próximos proyectos musicales
¡Qué ganas de disfrutar de nueva música!
Chenoa ha anunciado a través de sus redes sociales la mejor noticia que sus seguidores podrían recibir. La cantante está trabajando en nueva música y así se lo ha hecho saber a sus fans.
En 2016, la artista mallorquina estrenaba su séptimo álbum de estudio ‘Soy humana’. Desde entonces sus seguidores han podido disfrutar únicamente de algunas colaboraciones como ‘Las chicas buenas’ junto a Barei o ‘Rompecabezas’ junto a Soraya, y el tema en solitario ‘A Mi Manera’, que sacaba hace dos años.
La cantante, durante estos años, ha reducido su aparición musical para centrarse en otros proyectos como su participación como jurado en ‘Tu Cara Me Suena’. Además, ha ofrecido algunos conciertos virtuales en su canal de YouTube, el último ‘Mi Concierto en 360’ con miles de visualizaciones.
“Pues arrancamos a fuego con canciones que van naciendo… Sin prisa y con cariño. Gracias @alfonsosamos por tantos años, por entenderme siempre tan bien, por traerme poco a poco con paciencia. Seguimos. Y @aliasmusicmanagement siempre a nuestro lado. Un regalo”, ha escrito la cantante en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que aparece en el estudio. Parece que la cantante nos trae música nueva y más pronto de lo que esperábamos.
Chenoa, desde su paso por ‘Operación Triunfo’ en 2001, cuenta con una exitosa carrera musical a sus espaldas, con sonadas canciones como ‘Cuando tú te vas’ o ‘Todo irá bien’, que nos han hecho cantar y bailar a lo largo de los años. Ahora, junto a su director musical Alfonso Samos, está esforzándose para sorprender a su público de nuevo.
Aunque la cantante no esté en uno de los mejores momentos personales, debido a la reciente pérdida de su compañero Álex Casademunt, ha cogido fuerzas para seguir trabajando en su sueño, que es la música.
Temas:
- Chenoa
Lo último en HappyFM
-
Demet Evgar: su edad, su pareja y vida personal de Bahar en ‘Renacer’
-
Aitana se sincera, como nunca, sobre su ruptura con Sebastián Yatra: «Fue duro, en verdad»
-
‘Ni que fuéramos’ dice adiós a una colaboradora: «Me ha llevado mucho tiempo tomar esta decisión»
-
Sale a la luz la causa de la muerte de Michelle Trachtenberg, actriz de ‘Gossip Girl’
-
Belén Esteban ‘se cuela’ en los Oscar 2025 y se hace viral: «Preparados»
Últimas noticias
-
Detectados dos posibles casos de viruela del mono en un hotel de Lepe que aloja a inmigrantes ilegales
-
Histórico: el Barça B se pone colista de la Primera RFEF y está a cinco puntos de salir del descenso
-
Los datos más curiosos de la F1 que nunca te contaron
-
El PP pide que los autónomos que no alcancen los 12.000 euros estén eximidos de la renta
-
Roca Rey planta cara a Urtasun en el Premio Nacional de Tauromaquia: «Aquí estamos, no te necesitamos»