Chari Lojo, ex concursante de ‘GH’, muestra un gran cambio estético
Chari Rojo y su sorprendente cambio físico
Chari Lojo, una de las concursantes más populares de su edición de ‘Gran Hermano’, ha sorprendido a todos sus seguidores de las redes sociales con su nueva publicación.
El pasado domingo 14 de julio, la gaditana publicó dos fotografías suyas tomadas en la discoteca Offside Cádiz en las que, a primera vista, parece algo cambiada.
En estas instantáneas se puede apreciar que su rostro es algo diferente al que estamos acostumbrados a ver. Este ‘efecto’ podría ser fruto del maquillaje, de los filtros de Instagram, de algún que otro retoque digital o de la iluminación del local; pero lo cierto es que Chari no parece la misma.
Algunos de sus seguidores han especulado y dan por hecho que la ex gran hermana ha pasado por el quirófano para someterse a una intervención estética.
Y como era de esperar las reacciones en las redes sociales no han tardado en llegar. «¿Qué te has hecho en la cara? Pareces Leticia Sabater, uf, qué mal», comentaba un usuario en su cuenta personal de Instagram.
«Estás muy rara, Chari, irreconocible, ¿qué te hiciste?». Es otro de los comentarios que ha recibido la andaluza.
Pero esta no ha sido la primea vez que Chari se enfrenta al juicio de sus seguidores. En ocasiones anteriores, la ex concursante de ‘GH12’ ya había recibido alguna que otra crítica por abusar del retoque fotográfico es sus retratos. Un claro ejemplo es la siguiente imagen en la que se puede observar una desproporción en el cuerpo de la joven.
«Si utilizas algún programa o aplicación para estrecharte la cintura, tendrías que haber retocado los brazos también. ¿No ves que no corresponden a los tuyos? Parecen los de Hulk Hogan», comentaba una usuaria.
«Si te estrujas la cintura con reduce también los brazos, que al estrujar cintura ensanchas y deformas el brazo, mujer, que se nota a 20 kilómetros el retoque. No soy ‘hater’, es un consejo», le aconsejaba otro follower.
Temas:
- Gran Hermano
Lo último en HappyFM
-
Una comensal de ‘First Dates’ tiene que parar los pies a su cita: «Un poco flipado»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 22 al 24 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren se queda sin trabajo tras agredir a Aziz
-
‘ENA’: ¿habrá temporada 2 de la serie de La 1 de Televisión Española?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: El detective tiene novedades sobre la Condesa de Campos y Luján
Últimas noticias
-
Éste es el pueblo de Asturias más antiguo, con más de mil años de historia
-
Koldo habla con OKDIARIO desde la cárcel: «Tengo que vender la casa donde vive mi madre para pagar la fianza»
-
La AEMET alerta: frío, nieve y lluvia en estas zonas de España
-
Trump reta a Dinamarca: «Dicen que estuvieron en Groenlandia hace 300 años, seguro que nosotros también»
-
El PIB creció una décima menos de lo previsto: un 0,6% en el tercer trimestre