Chanel no decepciona con ‘TOKE’, su segundo single y canción para el Mundial de Qatar 2022
Chanel anuncia la fecha de estreno de su nuevo single ‘TOKE’
Chanel comparte la portada de ‘TOKE’, su segundo single
Chanel: así suena ‘TOKE’, el segundo single de la artista del momento
Chanel regresa con un nuevo hit. Este martes ha visto la luz TOKE, su esperado segundo single. Tras el éxito cosechado con SloMo, canción con la que alcanzó la certificación de doble disco de platino, la artista demuestra que la espera ha merecido la pena, con un nuevo single que ha superado las expectativas de sus fans.
Se trata de una canción compuesta por la propia artista junto a Leroy Sánchez, su mano derecha, el pasado mes de abril. La artista viajó a Los Ángeles justo antes de actuar en Eurovisión 2022 y durante una sesión de composición del 16 de abril surgió esta canción, que verá la luz esta misma semana.
En la composición de TOKE también han participado Alex Zabala, Gio Fernandez, Christopher Sánchez, Kile Hangami, Robert Steinmiller y Spencer Yaras. Además, Chanel también se ha implicado en la producción, junto a Mike Muñoz, Gio Fernandes y District 78.
Dirigido por Iris Vallés y Alba Ricart con la productora AMBIWO y producido por THE PANDA BEAR SHOW. El videoclip fue rodado en Madrid hace apenas unas semanas, y como no podía ser de otra manera, Chanel vuelve a estar acompañada por su equipo de bailarines: Exon Arcos, Josh Huerta, María Pérez, Pol Soto y Raquel Caurín, con quienes hizo historia en Eurovisión 2022.
Por otro lado, se trata de una canción que cautivó a RTVE desde la primera escucha, por lo que TOKE fue seleccionada como el tema oficial de la Selección Española para el Mundial de Qatar 2022. De esta forma, será la canción para apoyar a La Roja durante la Copa del Mundo de Fútbol que se celebrará a finales de noviembre.
Aunque la espera ha sido larga, tras entrar a formar parte de la compañía Sony Music, el nuevo single de Chanel finalmente ha podido ver la luz. Encaminada a convertirse en una de las grandes estrellas de nuestro país, así define la propia artista el momento que está viviendo:
«Estoy muy feliz por poder presentar mi nueva canción y abrir esta nueva etapa junto a mi público. Sé que estabais esperando nueva música y por fin…¡llegó la mami!. TOKE es un tema para bailar, para disfrutar y también para animar. Espero que la disfrutéis mucho. Gracias por el apoyo».
Temas:
- Chanel Terrero
Lo último en HappyFM
-
Duki (29 años), sobre sus problemas de adicción: «No me di cuenta de que eso me estaba matando»
-
¿Quién va hoy ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 6 al 8 de octubre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar y Çagla despiertan en comisaría
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo pide la mano de Ángela
-
Alejandra Rubio, sobre sus planes de boda con Carlo Costanzia: «En algún momento pasará»
Últimas noticias
-
Bronca en la sala de vistas de Peinado: el abogado de Begoña Gómez exclama que «esto no debe ser política”
-
Trump revela que Hamás «ha accedido a cosas muy importantes» y cree que se llegará a un «acuerdo»
-
Macron, a la desesperada, da dos días a Lecornu para formar otro Gobierno y evitar ir a elecciones
-
Llega a Barajas otro grupo de integrantes de la flotilla a bordo de un avión del Ejército del Aire
-
ONCE hoy, lunes, 6 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11