Chanel: el duro testimonio que ha emocionado a sus seguidores
Laura Pausini, viral en redes sociales por este vídeo bailando ‘SloMo’ de Chanel
Chanel desmiente el bulo sobre el hombre armado que intentó atacarla: “¡No inventéis!”
Chanel lanzará una edición vinilo de ‘SloMo’: todos los detalles
Chanel se ha convertido en la artista del momento en nuestro país. Tras conquistar a toda Europa con su ‘SloMo’ en ‘Eurovisión 2022’, donde consiguió un histórico tercer puesto, la catalana ya se prepara para sus nuevos proyectos, tras su regreso de unas merecidas vacaciones.
A pesar de que actualmente vive un momento personal y profesional muy dulce, Chanel, que llegó a España con 3 años desde Cuba, ha vivido en su propia piel el racismo que sigue presente a día de hoy. Así lo ha desvelado en varias entrevistas.
En una entrevista con ‘La Vanguardia’, Chanel explicó que vivió muchas de esas situaciones cuando tan solo una niña. «Incluso llegaba a creer lo que me decían, y pensaba, ‘Claro, este no es mi país’», expresó. «Millones de veces llegaba a casa llorando. Por mucho que me dijeran en el cole ‘negra de mierda’ o ‘vete a tu país’, yo me enfocaba en otras cosas», añadía la artista en la entrevista con el citado medio.
Además de estar muy orgullosa de ser española, Chanel presume con mucho orgullo también el hecho de haber nacido en Cuba y tener raíces allí. «Es muy gracioso porque cuando comento esto con personas blancas como tú, se sorprenden. Y eso me da la pista de que todavía falta mucho recorrido en esta sociedad. He sufrido racismo en el transporte público, en Correos…», expresaba en su entrevista con ‘La Vanguardia’.
Por otro lado, en una entrevista con ‘El País’ también revelaba situaciones que le han tocado vivir: “Me resulta curioso que las personas blancas todavía se sorprendan cuando les contamos que nos enfrentamos al racismo de forma cotidiana. La sociedad ha avanzado, pero queda mucho por hacer. Mi país es España. Pero aún hay veces que cuando un mensajero viene a traer un paquete y le abro yo la puerta me pregunta por la señora o el dueño de la casa”, añadía.
Sin embargo, a día de hoy se siente “tranquila y respaldada” a pesar de los ataques y comentarios racistas que recibió tras su elección en el ‘Benidorm Fest’. Recordemos que fueron unos ataques por los que decidió abandonar Twitter, y no volver a aparecer por la red social hasta un mes antes de su participación en ‘Eurovisión 2022’.
Temas:
- Chanel Terrero
Lo último en HappyFM
-
Violeta Mangriñán y Fabio se reencuentran después de dos meses separados: «Juntos de nuevo»
-
Expectación por el posible bote de Rosa en ‘Pasapalabra’: ¿Cuánto dinero se llevaría?
-
Audiencia de ayer, 22 de diciembre, del sorteo de la Lotería de Navidad
-
Una comensal de ‘First Dates’ tiene que parar los pies a su cita: «Un poco flipado»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 22 al 24 de diciembre de 2025
Últimas noticias
-
Illa: «Será bueno que en 2026 el señor Puigdemont pueda volver a residir en Cataluña si lo desea»
-
Moreno felicita la Navidad a los andaluces con un emotivo vídeo y llama a sacar «nuestra mejor versión»
-
El verdadero uso del agujero de la tapadera de las ollas: no es para insertar un termómetro
-
Dos okupas se atrincheran en Elche tras matar de una paliza a dos alemanes que intentaban desalojarlos
-
Nuevo escándalo en el Highlands: una profesora confiesa haber golpeado a un niño de 3 años «para enseñarle»