Chanel: así suena ‘TOKE’, el segundo single de la artista del momento
Chanel anuncia la fecha de estreno de su nuevo single ‘TOKE’
RTVE anuncia que Chanel interpretará ‘TOKE’, la canción de la selección española en el mundial
‘Benidorm Fest 2023’: ¿Cuándo salen a la venta las entradas?
Desde su participación en Eurovisión, Chanel lleva metida en el estudio preparando su nueva música. Hace no mucho se conocía la noticia de que había firmado contrato con la discográfica Sony Music y era ya solo cuestión de tiempo que sacara algo.
Hace unos días la noticia llegaba de la mano de la propia Chanel y de RTVE. El segundo single de la cantante tiene por nombre TOKE y además la canción ha sido elegida como himno a la Selección Española de Fútbol durante el Mundial de Qatar 2022. Aunque Chanel ha explicado que no se compuso con este fin: “La canción tiene mucha magia, pero no la escribimos pensando en el Mundial. Es una canción para que todo el mundo cante, baile… Es una canción de masas que es perfecta para esto. Además, es muy divertida”.
El videoclip oficial de TOKE será lanzado el día 24 de octubre, aunque la canción no estará disponible en todas las plataformas hasta el día 25. El compositor vuelve a ser Leroy Sánchez, que también estuvo a los mandos de SloMo. Debido a la vinculación con RTVE y La Roja el adelanto que se conoce hasta la fecha ha sido compartido en primicia en las redes de la cadena.
Chanel ha subido un vídeo detrás de escenas de la grabación del videoclip a sus redes sociales y se puede ver que tendrá mucho baile. En él participan todos los bailarines que la han acompañado en todas sus actuaciones hasta la fecha.
TOKE es el esperadísimo segundo single de Chanel Terrero tras Eurovisión y los fans están deseando escucharlo. Suerte que ya queda poco menos de una semana para poder hacerlo.
Temas:
- Chanel Terrero
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar teme empezar una relación con Evren
-
Adiós a ‘La Promesa’ y ‘Valle Salvaje’ hoy: la drástica decisión de TVE
-
El apagón de luz provoca la cancelación de ‘La familia de la tele’: los detalles
-
Rosa Rodríguez de ‘Pasapalabra’, ¿en ‘Tu cara me suena’?: «Tiene que estar en la nueva edición»
-
‘La familia de la tele’: horario y dónde ver el gran estreno del nuevo programa de TVE
Últimas noticias
-
El CGPJ se reúne de noche «con carácter urgente» para valorar las consecuencias legales del apagón
-
Repsol ya advirtió hace cinco días de «problemas en el suministro» que obligaron a parar una refinería
-
Sin efectivo ni tarjetas: el apagón masivo revela la fragilidad del sistema de pagos digital
-
La “excepción ibérica” de Sánchez era esto
-
Atrapados en el Metro de Madrid: «El vagón quedó en silencio, sólo se oía el murmullo de la gente nerviosa»