‘La caza. Monteperdido’ consigue ser el mejor estreno de ficción en TVE desde ‘Estoy vivo’
'La caza. Monteperdido', la nueva serie de RTVE se convierte en un fuerte rival
La cadena pública de televisión RTVE emitió el pasado lunes 25 de marzo en horario prime time una nueva serie de ficción titulada ‘La caza. Monteperdido’. Esta nueva serie que pretende sustituir a su antecesora ‘Hospital Valle Norte’, que finalizo hace una semana con unos datos correctos de audiencia, consigue posicionarse el día de su estreno como uno de los líderes de audiencia a pesar de que competía con los grandes titanes de las demás cadenas rivales, siendo ‘El Hormiguero’ por parte de Antena 3 y ‘Got Talent por parte de Telecinco.
La nueva serie de RTVE llamada ‘La caza. Monteperdido’ está dirigida por Antonio Mercero y Miguel Sáez y protagonizada por los actores Alain Hernández, Megan Montaner y Francis Lorenzo entre otros. La serie se basa en la novela homónima escrita por Agustín Martínez, quien es guionista en la serie de ficción, y trata de un thriller psicológico que se centra en la desaparición de dos niñas de once años en Monteperdido, un pequeño pueblo del Pirineo. Después de una larga búsqueda en la que se involucran todos los vecinos, el suceso no se resuelve y el pueblo queda marcado por ello. Actualmente, una de las niñas vuelve y las autoridades abrirán de nuevo la investigación, marcada por los secretos y mentiras que rodean el caso.
Con el estreno de ‘La caza. Monteperdido’ la cadena RTVE empieza con buen pie su capítulo piloto al conseguir un 15.2% de cuota y 2.4 millones, considerándolo el mejor estreno de ficción en la cadena desde 2017 cuando se estrenó ‘Estoy vivo’. Frente a sus competidoras ‘La caza. Monteperdido’ dobla a uno de sus rivales más fuertes, ’45 revoluciones’ en Antena 3 y se queda únicamente a tres puntos de diferencia de ‘Got Talent’. De momento tendremos que esperar como se desarrollan los siguientes capítulos de la serie de ficción pero por el momento se nota que han empezado con un gran triunfo en la cadena pública.
Temas:
- RTVE
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros de ‘First Dates’, obligados a interrumpir un momento de intimidad: «Sube la palanca»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, emocionado al ver a su hijo en una ecografía
-
Una actriz de ‘Valle Salvaje’ decide marcharse de la serie: «La trama estaba ya agotada»
-
Los Mozos de Arousa regresan a la televisión: los detalles de su nuevo proyecto
-
David Bisbal impugna los Asaltos de ‘La Voz Kids’: «¿Puedo pedir el VAR?»
Últimas noticias
-
Ni nevera ni bolsa térmica: Lidl tiene el mejor invento para mantener la bebida y comida fría este verano
-
La AEMET avisa de que no estamos preparados porque lo que llega no es normal: España se parte en dos
-
Aparece en ‘El Quijote’, pero jamás lo escribió Cervantes: el refrán más raro del español que todavía usamos
-
Los mejores menús del día en Madrid por menos de 20€
-
Soy dentista y estas son las dos únicas pastas de dientes de Mercadona que apruebo