‘La caza. Monteperdido’ consigue ser el mejor estreno de ficción en TVE desde ‘Estoy vivo’
'La caza. Monteperdido', la nueva serie de RTVE se convierte en un fuerte rival
La cadena pública de televisión RTVE emitió el pasado lunes 25 de marzo en horario prime time una nueva serie de ficción titulada ‘La caza. Monteperdido’. Esta nueva serie que pretende sustituir a su antecesora ‘Hospital Valle Norte’, que finalizo hace una semana con unos datos correctos de audiencia, consigue posicionarse el día de su estreno como uno de los líderes de audiencia a pesar de que competía con los grandes titanes de las demás cadenas rivales, siendo ‘El Hormiguero’ por parte de Antena 3 y ‘Got Talent por parte de Telecinco.
La nueva serie de RTVE llamada ‘La caza. Monteperdido’ está dirigida por Antonio Mercero y Miguel Sáez y protagonizada por los actores Alain Hernández, Megan Montaner y Francis Lorenzo entre otros. La serie se basa en la novela homónima escrita por Agustín Martínez, quien es guionista en la serie de ficción, y trata de un thriller psicológico que se centra en la desaparición de dos niñas de once años en Monteperdido, un pequeño pueblo del Pirineo. Después de una larga búsqueda en la que se involucran todos los vecinos, el suceso no se resuelve y el pueblo queda marcado por ello. Actualmente, una de las niñas vuelve y las autoridades abrirán de nuevo la investigación, marcada por los secretos y mentiras que rodean el caso.
Con el estreno de ‘La caza. Monteperdido’ la cadena RTVE empieza con buen pie su capítulo piloto al conseguir un 15.2% de cuota y 2.4 millones, considerándolo el mejor estreno de ficción en la cadena desde 2017 cuando se estrenó ‘Estoy vivo’. Frente a sus competidoras ‘La caza. Monteperdido’ dobla a uno de sus rivales más fuertes, ’45 revoluciones’ en Antena 3 y se queda únicamente a tres puntos de diferencia de ‘Got Talent’. De momento tendremos que esperar como se desarrollan los siguientes capítulos de la serie de ficción pero por el momento se nota que han empezado con un gran triunfo en la cadena pública.
Temas:
- RTVE
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Manu Pascual confiesa en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Ese dinero iría para…»
-
‘Outlander’: ¿cuándo se estrena la temporada final de la serie?
-
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un mítico personaje de la serie: «Habrá algo especial»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuándo acabará la temporada 3 en TVE y en Netflix?
Últimas noticias
-
Desde que compré éste mueble de IKEA mi lavadero parece otro: ordenado y con estilo
-
Pocos españoles lo saben, pero este es el primer refrán que incluyó Cervantes en ‘El Quijote’
-
El supermercado que va a reventar a Lidl y Carrefour: he probado sus platos preparados por menos de 3 euros y son una locura
-
Da igual que tu terraza sea pequeña porque el último invento de Lidl te va salvar la vida: no has visto nada igual
-
Humor femenino sin filtros: llega MILF, la comedia que rompe esquemas