‘La Caza Guadiana’, avance del capítulo de hoy: descubrimos qué sucedió la noche de la desaparición de Alicia
‘La Caza Guadiana’, avance del capítulo de hoy: la sangre en casa de Alicia cambia el rumbo del caso
‘La Caza Guadiana’, avance del capítulo de hoy: descubren un cadáver cerca del río
‘La Caza. Guadiana’: ¿Cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de La 1 de Televisión Española?
No es ningún secreto que La Caza Guadiana se ha convertido en una de las series que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden ni una sola entrega, cada semana, en La 1 de Televisión Española. ¡Es sencillamente espectacular!
La semana pasada, en el nuevo capítulo de La Caza Guadiana, fuimos testigos de un momento verdaderamente sorprendente. ¿En qué consiste? En que los agentes han encontrado sangre en la casa de Alicia. Algo que cambia, para siempre, el rumbo del caso. Cada vez estarían más cerca de encontrar en la verdad.
Esta noche, a partir de las 22:00 horas en La 1 de Televisión Española, veremos dos nuevas entregas de La Caza Guadiana. De esta manera, seremos testigos de cómo Aure denunciará el robo de su 4×4 a la Guardia Civil. De regreso a casa, se desviará de la carretera principal y se meterá en una nave industrial, evitando en todo momento ser visto.
Por si fuera poco, seremos testigos de un momento verdaderamente esperado. Y es que descubriremos qué sucedió la noche de la desaparición de Alicia. Es más, conoceremos pistas verdaderamente fundamentales respecto a la identidad de Duarte. Nos darán muchas respuestas. No te pierdas las nuevas entregas de La Caza Guadiana esta noche, a partir de las 22:00 horas, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ de 82 años impacta con su propuesta: «Quiero ir a ‘La isla de las tentaciones’»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit estalla tras el acercamiento de Kaya a Seyran
-
Sandra Barneda confiesa cuál es su condición para concursar en ‘Supervivientes’
-
La enfermedad de Anita Williams por la que saldrá de ‘Supervivientes 2025’ con más peso del que llegó
-
Lola Índigo, ante la presión de cerrar su equipo en ‘La Voz Kids’: «Esto es muy horrible para mí»
Últimas noticias
-
Adiós a pasar calor: la bebida saludable de Mercadona que refresca más que el agua
-
Más allá del beneficio: así funciona la inversión social que transforma el mundo
-
Hasta 10.000 euros de multa por esto que hace mucha gente con su perro cuando sale a la calle
-
Creatina: ¿milagro o realidad en el rendimiento deportivo?
-
¿Qué santos se celebran hoy, lunes 16 de junio de 2025?