Series

‘La Caza Guadiana’, avance del capítulo de hoy: descubren un cadáver cerca del río

La Caza Guadiana.
La Caza Guadiana.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El pasado jueves 16 de marzo el público fue testigo del ansiado regreso de una de las ficciones españolas más vistas de los últimos años en La1 de TVE. De la mano de su tercera temporada, La Caza Guadiana ha vuelto para mostrar a los espectadores el nuevo misterio que azota la vida de nuestros protagonistas.

Tal y como pudimos comprobar en el primer capítulo de la temporada, la desaparición de una chica en Frontera de Guadiana tiene a todos con el alma en vilo, pues se ha producido en una situación repleta de misterio y detalles que no han dejado indiferente a nadie. Todo ello sumado al hecho de que Sara Campos y Víctor Gamero necesitan arreglar sus cuentas pendientes.

Así pues, este jueves 23 de marzo seremos testigos de la emisión del segundo capítulo de la nueva entrega de La Caza Guadiana. Un nuevo episodio donde podremos ver cómo la tensa relación entre Víctor y Sara no ha pasado desapercibida para el sargento Selva. Por ello, les pide una explicación, pues no pueden trabajar en estas condiciones.

Debido a ello, Víctor le comenta que decidió romper su relación de pareja con ella, pero que Sara no lo ha terminado de aceptar. Por otro lado, y respecto a la investigación del caso, el equipo de los GEAS encuentra el móvil de Alicia en el río. Un hallazgo donde descubren en la memoria del teléfono una grabación que demuestra que Diego no ha estado diciendo la verdad.

Asimismo, Selva ordena que se examine la zona en profundidad. Puede que ya no estén tratando con un caso de desaparición, sino con un homicidio. Por ello, ordena buscar el posible cadáver de Alicia. Pero, lo que no se esperan es encontrar a orillas del Guadiana una nueva pista: un cuerpo. ¿Será el de Alicia? ¡No te puedes perder los próximos episodios de La Caza Guadiana!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias