Carmen Machi: De ‘7 a vidas’ y ‘Aida’ a trabajar con Pedro Almodóvar
Carmen Machi se ha convertido en una de las actrices más reclamadas de nuestro país
Carmen Machi se ha convertido en una de las actrices más importantes de nuestro país. Talentosa, sencilla y espontánea, se ha ganado el cariño de los espectadores desde hace varias décadas, cuando la actriz triunfó en la serie ‘7 vidas’ en el año 2005.
Tal fue el éxito que tuvo su personaje en ‘7 vidas’, donde interpretaba a una trabajadora de la limpieza de un barrio obrero de Madrid, que más tarde los creadores de la serie decidieron hacer un spin-off centrándose en ella. Una serie llamada ‘Aida’, que duró casi una década en pantalla.
Tras el éxito de Aida, y del personaje del que tanto tiempo le costó desprenderse, y que llegó a abandonar debido al estrés que le causaba ser un personaje tan conocido, la actriz tomó un nuevo rumbo.
Carmen Machi siguió explotando su faceta más cómica, trabajando en películas como ‘Ocho apellidos vascos’, ‘Perdiendo el norte’ y ‘Villaviciosa de al lado’. Aunque también ha demostrado que tiene un gran talento para los dramas, siendo este el género en el que más cómoda se siente.
Además, también ha trabajado junto a grandes directores, de la talla de Pedro Almodóvar, con el que ha trabajado en diversas ocasiones, y en grandes títulos como ‘Los amantes pasajeros’ o ‘Los abrazos rotos’.
Actualmente, acaba de presentar la película ‘Nieva en Benidorm’, otro éxito en la carrera de la actriz, que sigue siendo imparable.
Lo último en HappyFM
-
‘Mask Singer’: ¿quién era Semáforo, máscara eliminada ayer miércoles 8 de abril?
-
‘Mask Singer’: ¿quién era Micrófono, primera máscara eliminada de la quinta temporada?
-
Pistas y teorías de Chihuahua, la máscara de ‘Mask Singer 5’
-
Quién es Semáforo de ‘Mask Singer 5’: pistas y teorías sobre la identidad de la máscara
-
Pistas y teorías de Labios, máscara de ‘Mask Singer 5’
Últimas noticias
-
Clima en Bilbao: AEMET prevé día poco nuboso con viento suave y algunas nubes en la costa
-
Las Cabañuelas de Jorge Rey tienen buenas noticias a partir de este día: temperaturas de casi 30 grados
-
El BOE confirma el año en el que coinciden las Fallas y la Semana Santa: el 19 de marzo será Lunes Santo
-
La AEMET avisa de la bajada brusca de temperaturas y no da tregua: «Del verano al invierno»
-
Alerta de la AEMET por lluvias y tormentas en las próximas horas: no se salvan estas zonas de Madrid