Carmen Machi: De ‘7 a vidas’ y ‘Aida’ a trabajar con Pedro Almodóvar
Carmen Machi se ha convertido en una de las actrices más reclamadas de nuestro país
Carmen Machi se ha convertido en una de las actrices más importantes de nuestro país. Talentosa, sencilla y espontánea, se ha ganado el cariño de los espectadores desde hace varias décadas, cuando la actriz triunfó en la serie ‘7 vidas’ en el año 2005.
Tal fue el éxito que tuvo su personaje en ‘7 vidas’, donde interpretaba a una trabajadora de la limpieza de un barrio obrero de Madrid, que más tarde los creadores de la serie decidieron hacer un spin-off centrándose en ella. Una serie llamada ‘Aida’, que duró casi una década en pantalla.
Tras el éxito de Aida, y del personaje del que tanto tiempo le costó desprenderse, y que llegó a abandonar debido al estrés que le causaba ser un personaje tan conocido, la actriz tomó un nuevo rumbo.
Carmen Machi siguió explotando su faceta más cómica, trabajando en películas como ‘Ocho apellidos vascos’, ‘Perdiendo el norte’ y ‘Villaviciosa de al lado’. Aunque también ha demostrado que tiene un gran talento para los dramas, siendo este el género en el que más cómoda se siente.
Además, también ha trabajado junto a grandes directores, de la talla de Pedro Almodóvar, con el que ha trabajado en diversas ocasiones, y en grandes títulos como ‘Los amantes pasajeros’ o ‘Los abrazos rotos’.
Actualmente, acaba de presentar la película ‘Nieva en Benidorm’, otro éxito en la carrera de la actriz, que sigue siendo imparable.
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
El fantasma del gran apagón de 2025 acorrala a Beatriz Corredor tras el colapso eléctrico en La Palma
-
Accidente de tren en Toledo, en directo: número de muertos, heridos, última hora de Óscar Puente y de las investigaciones hoy
-
Los 5 estrenos del streaming que marcan la agenda de las plataformas en noviembre: Netflix, Prime Video y Movistar Plus
-
Suspendido el Tenerife-Andorra por un escalofriante golpe de Owono a Jesús de Miguel: evacuado en ambulancia
-
Clientes de Binance retiran más de 4.200 millones tras un ciberataque a la plataforma