Carmen Borrego desvela la razón por la que María Teresa Campos no estuvo en ‘Hormigas Blancas’
Carmen Borrego ha querido desvelar el motivo real
Carlota Corredera cerraba el pasado domingo 20 de septiembre el último ‘Hormigas Blancas’, y lo hacía con un comentario que no ha dejado indiferente a nadie. De hecho, echaba mucha más leña al fuego a todas y cada una de las polémicas que rodean al clan Campos. Pero ¿qué es lo que dijo exactamente la presentadora de televisión?
La gallega expresaba su lamento por el hecho de que María Teresa Campos no estuviese como colaboradora en el programa ‘Hormigas blancas’ dedicado a Bertín Osborne. Por si fuera poco, Carlota Corredera desveló que fue Carmen Borrego la que presuntamente, cuando la llamaron para cerrar caché y confirmar horarios, dijo que María Teresa no estaría esa noche entre las colaboradoras.
La también presentadora de ‘Sálvame’ lo afirmó de una manera contundente: “María Teresa Campos se tuvo que enterar por nosotros”. Pero esas palabras no quedaron allí. Algunas compañeras de ‘Hormigas blancas’ del domingo 20 de septiembre quisieron aprovechar la ocasión para hacer una serie de preguntas para salir de dudas.
“Yo creo que es porque Carmen está un poco enfadada con nosotros y la productora. Esto es cosecha propia”, aseguró. Estas palabras han logrado que esa herida de las Campos con ‘Sálvame’ sea aún más profunda. Por lo tanto, Carmen Borrego ha sido recientemente preguntada por los compañeros de ‘Europa Press’. ¿Es verdad lo que piensa Carlota?
Visiblemente molesta y enfadada, la hija de María Teresa Campos tuvo una reacción de lo más rápida y concreta, con la que ha dicho mucho. Está harta de toda polémica, ya que se siente realmente incómoda con esta situación. Carmen Borrego respondió a las cámaras de ‘Europa Press’ lo siguiente: “¿Creéis que María Teresa hace lo que le dice alguien? No tengo nada más que decir. ¡Hasta luego!”. Parece que la herida está más abierta que nunca.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada al conocer la pasión de su cita: «Me ha dado miedo»
-
Adiós en la ‘La Promesa’: un personaje muy querido se despide ¿para siempre? de la serie
-
‘Bajo un volcán’: ¿habrá segunda parte de la película de William Levy que está disponible en Netflix?
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el segundo pase de micros de la Gala 4
-
El error que ha provocado que Malú no se haya dado la vuelta en ‘La Voz’: «Pensaba que era un chico»
Últimas noticias
-
España – Georgia, en directo | Sigue en vivo el partido de la Selección hoy de clasificación para el Mundial 2026
-
A qué hora juega España – Georgia hoy: dónde ver por TV en directo y online gratis el partido de clasificación para el Mundial de la Selección
-
Alineación oficial de España contra Georgia hoy: Yeremy Pino es titular
-
Las fuertes lluvias de la DANA Alice provocan graves inundaciones en Ibiza y pueblos de Mallorca
-
Huelga y movilizaciones en España en apoyo a Palestina el 15, 18 y 19 de octubre