Carlos Sobera compartirá ‘El precio justo’ con su desconocida «hija»
Arianne salta a la televisión junto a su padrastro
Carlos Sobera se ha ganado el amor de los telespectadores desde sus comienzos en la televisión vasca. Poco a poco, se convirtió en el presentador más famoso de la televisión española, pasando por todas las cadenas privadas y públicas, su naturalidad y sentido del humor han destacado en su trayectoria.
Mediaset ha sido el medio de comunicación que más se ha aprovechado de su talento en ‘Supervivientes’, ‘First Dates’ o ‘¿Quién quiere ser millonario?’. Sin embargo, quien está en el punto de mira actual es Arianna, la hija de Patricia Santamarina, la actual pareja de Carlos, y de Rody Aragón.
Durante la presentación de su nuevo programa, ‘El precio justo’, Sobera ha confesado cómo ha sido trabajar con su hijastra Arianna: «La experiencia ha sido buena, desde el primer día se soltó mucho, tiene mucho desparpajo y lo hace francamente bien». «Bailando es un fenómeno, está muy contenta, no se corta en absoluto», añadía el presentador.
Incluso se ha atrevido a bromear al confesar que se siente «muy celoso» porque «cada vez que sale en pantalla se la come». «Alguien se va a dar cuenta de lo feo que yo soy en comparación con ella», continuaba Carlos hablando orgulloso de Arianna.
Aunque no sea su hija biológica, Arianna le considera como su padre, y para Carlos Sobera también. «Arianna tenía cinco años cuando empezamos a salir Patricia y yo, así que no es que sea como mi hija, es que es mi hija», concluyó el conductor junto a Bertín Osborne.
Arianna no tiene miedo a las cámaras y está dispuesta a seguir el camino de la televisión como su padrastro, por lo que ha decidido dar este gran salto con el nuevo programa que éste presenta. Aunque la verdadera pasión de la joven de 22 años sería debutar en el mundo del cine. Para eso continúa su formación en una escuela de interpretación madrileña.
Temas:
- Carlos Sobera
Lo último en HappyFM
-
María Becerra y Becky G sorprenden con el lanzamiento de ‘Wow Wow’
-
Candela Peña da a conocer la anécdota más impactante del rodaje de ‘El Caso Asunta’
-
Camela presenta ‘No me hables’, su nuevo single
-
Bruno Mars regresa a la industria con ‘Leave the door open’
-
Carla Frigo estrena ‘I’m Blessed’, su nuevo proyecto
Últimas noticias
-
Un experto en aire acondicionado deja clara las consecuencias: «No limpiar los filtros cada 15 o 30 días en verano reduce la eficiencia a la mitad»
-
Marruecos reivindica Ceuta y Melilla tras la invasión: «Este asunto sigue sobre la mesa, nos aferramos a nuestra tierra»
-
Lío en La Rosaleda: Ortiz Arias expulsa a Arbeloa y el Fulham se niega a tirar los penaltis contra el Málaga
-
El PSG sigue siendo un supercampeón
-
Eclipse solar en España en directo | Imágenes, cuándo es el próximo eclipse, cómo ha sido y última hora en tiempo real