Carlos Right regresa con ‘Prisionero’, uno de los singles más esperados
Carlos Right ha presentado 'Prisionero'
El coronavirus no ha frenado la música y todos los artistas han aprendido a reinventarse esta cuarentena para seguir sacando adelante todos sus proyectos y poder compartir su nueva música con sus fans. La industrial musical comienza a ver la luz del túnel ahora que al menos pueden acudir a los estudios de grabación. Este viernes 29 de mayo se ha plagado de estrenos musicales y, entre ellos, se encuentra el de Carlos Right que nos presenta ‘Prisionero’.
La vuelta del concursante de ‘OT 2018’ a la música ha sido muy esperada por su enorme legión de fans. El artista se ha hecho de rogar tras terminar su ‘Atracción Tour’, una gira que recorrió todo nuestro país para presentar su álbum debut del mismo nombre.
Carlos Right empieza una nueva era musical con el objetivo de mostrar su evolución y calienta motores para su segundo disco de la mano de ‘Prisionero’. Una canción que poco tiene que ver con el confinamiento pero viene como anillo al dedo para el momento.
La melodía se creó tras varias noches en la que el artista no podía dormir soñando con la música. Por fin consiguió convertirla en este temazo junto a Ghiardo y Sebastián Ramírez.
Un estilo tropical para un videoclip veraniego que no ha llevarse a cabo por el confinamiento. Siguiendo una formula ya habitual en esta cuarentena, Carlos Right ha estrenado un videoclip animado con la letra. Como ya hizo Aitana con Reik, la ilustración ha recreado al artista dentro de una prisión. Un diseño que ha divertido mucho a sus seguidores.
Temas:
- Universal Music
Lo último en HappyFM
-
Susanna Griso, destrozada tras la trágica muerte de su caniche Obi: «Se zamparon al perro»
-
Primeras palabras de Tana Rivera tras hacerse pública su relación con Roca Rey: «Yo siempre…»
-
¿Cuánto dinero se lleva el ganador de ‘La cárcel de los gemelos’?
-
Estos son los tentadores VIP de ‘La isla de las tentaciones 10’: nombres, edades y por qué son famosos
-
El enfado de Almodóvar con Joaquín Sabina que ha ocultado durante años: «No me hizo ni puñetera gracia»
Últimas noticias
-
Guerra de Irán en directo | Última hora del bloqueo naval y el estrecho de Ormuz, precio del petróleo hoy y noticias de Trump
-
Los pescadores gallegos, asombrados: Reino Unido comienza a exportar pulpos y las consecuencias son imprevisibles
-
El pueblo madrileño de 7.000 habitantes que desapareció en 1948 y tiene calles con su nombre en Mexico y Perú
-
Susanna Griso, destrozada tras la trágica muerte de su caniche Obi: «Se zamparon al perro»
-
Feijóo rechaza la regularización masiva de ilegales: «Es inhumana, injusta, insostenible e insegura»