Carlos Lozano (‘Supervivientes 2019’) no duda en cargar contra ‘Sálvame’ por este motivo
¿Por qué Carlos Lozano ha cargado contra 'Sálvame'?
Carlos Lozano vuelve a estar en el punto de mira. Tras las declaraciones de Pilar a ‘Sálvame’ en las que afirmó que el presentador había ido a cenar al restaurante de su familia y que finalmente pasó la noche con él. Estas declaraciones no han sentado nada bien a Miriam Saavedra, colaboradora del programa, que recientemente anunció su reconciliación con Carlos Lozano.
Las declaraciones de Pilar, la supuesta amante del veterano presentador, han enfadado mucho a la pareja. En un principio Carlos Lozano prometió acudir a ‘Sálvame’ a contar su versión de la historia, sin embargo, cuando esta semana una redactora del programa llamó al ex concursante de ‘Supervivientes 2019’ para cerrar su visita, Lozano comenzó a despotricar sin medida en contra de ‘Sálvame’ y de todos sus colaboradores.
“Que cuentes lo que quieras, que me da igual, lo que no voy a hacer es de una mentira una noticia. Entiendo tu trabajo pero entiende el mío, no hay nada, sacáis noticias por sacarlas y es miserable ver cómo trabajáis” afirmaba Carlos Lozano cada vez más alterado a pesar de que la redactora intentó tranquilizarle en todo momento, asegurando que ella solo estaba cumpliendo con su trabajo de cerrar su intervención en el programa.
Por su parte Miriam Saavedra no quiere saber nada más de la historia y ha confesado durante el último programa de ‘Sálvame’ que cree la versión de su pareja y que está enganchada a él, por lo que seguirá apostando por su relación.
Lo último en HappyFM
-
Así es David Summers: su edad, su pareja, cuántos hijos tiene y de dónde es el vocalista de Hombres G
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 4 al 6 de mayo de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 4 de mayo: Sedat pide la mano de Zerrin
-
Quién es Jero García: su edad, de dónde es, sus adicciones y el pasado del boxeador en ‘Hermano Mayor’
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 4 de mayo: Pilarcita confirma que el Patronato se hará cargo del refugio
Últimas noticias
-
Cazado circulando con su silla de ruedas por la autopista del aeropuerto de Palma: «¡Es de chiste!»
-
Escándalo ecológico: el trazado de Red Eléctrica que amenaza con triturar el corazón virgen de Mallorca
-
Narcotráfico a la carta en Mallorca: el restaurante de Magaluf que servía cocaína como plato estrella a los turistas
-
El mal tiempo frena a las mafias pero Baleares sigue disparada en la llegada de ilegales en patera
-
Macron destroza ‘La Bohème’ de Charles Aznavour