Carlos Lozano (‘Supervivientes 2019’) no duda en cargar contra ‘Sálvame’ por este motivo
¿Por qué Carlos Lozano ha cargado contra 'Sálvame'?
Carlos Lozano vuelve a estar en el punto de mira. Tras las declaraciones de Pilar a ‘Sálvame’ en las que afirmó que el presentador había ido a cenar al restaurante de su familia y que finalmente pasó la noche con él. Estas declaraciones no han sentado nada bien a Miriam Saavedra, colaboradora del programa, que recientemente anunció su reconciliación con Carlos Lozano.
Las declaraciones de Pilar, la supuesta amante del veterano presentador, han enfadado mucho a la pareja. En un principio Carlos Lozano prometió acudir a ‘Sálvame’ a contar su versión de la historia, sin embargo, cuando esta semana una redactora del programa llamó al ex concursante de ‘Supervivientes 2019’ para cerrar su visita, Lozano comenzó a despotricar sin medida en contra de ‘Sálvame’ y de todos sus colaboradores.
“Que cuentes lo que quieras, que me da igual, lo que no voy a hacer es de una mentira una noticia. Entiendo tu trabajo pero entiende el mío, no hay nada, sacáis noticias por sacarlas y es miserable ver cómo trabajáis” afirmaba Carlos Lozano cada vez más alterado a pesar de que la redactora intentó tranquilizarle en todo momento, asegurando que ella solo estaba cumpliendo con su trabajo de cerrar su intervención en el programa.
Por su parte Miriam Saavedra no quiere saber nada más de la historia y ha confesado durante el último programa de ‘Sálvame’ que cree la versión de su pareja y que está enganchada a él, por lo que seguirá apostando por su relación.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ confiesa lo que más le gustó de la ‘magia sexual’: «Fue un salto cuántico»
-
Qué fue de Jim Caviezel, el actor que interpretó a Jesús en ‘La Pasión de Cristo’: así cambió su vida
-
Santiago Segura confiesa que pudo hacer ‘Torrente’ en Hollywood: «La culpa fue de Oliver Stone»
-
Qué fue de Duffy, la cantante de ‘Mercy’: su oscura historia
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 1 de ayer, viernes 10 de abril?
Últimas noticias
-
El requisito de catalán sin pies ni cabeza: Palma lo pide a los taxistas, pero no a los chóferes de la EMT
-
Escándalo judicial en Mallorca: descubren causas penales que llevan más de 10 años metidas en un cajón
-
Caos en la Vía de Cintura de Palma: dos turistas borrachos, ensangrentados, siembran el pánico en hora punta
-
Palma se convierte en el epicentro del breaking juvenil: nace la primer liga U18 de Mallorca
-
ONCE hoy, sábado, 11 de abril de 2026: comprobar los resultados del Sueldazo y Super 11