Carlos Baute sorprende con ‘¿Y ahora qué?’, su nuevo y esperado single
Carlos Baute nos ha vuelto a sorprender
Podría decirse que los fans de Carlos Baute se encontraban ya al borde de un ataque de nervios ¡y no es para menos! El venezolano se estaba haciendo de rogar y ahora sabemos que la larga espera ha merecido la pena. El cantante acaba de lanzar ‘¿Y ahora qué?’, su último tema, y estamos seguros de que no podrás dejar de escucharlo.
En esta ocasión, Carlos Baute ha querido volver a hablarnos del desamor. ¿Quién no ha experimentado un distanciamiento o ruptura con una persona querida? El venezolano vuelve a tocarnos la fibra para relatar aquellas situaciones en las que es inevitable extrañar, recordar los buenos momentos vividos junto a esa persona sintiendo un fuerte dolor en el fondo del corazón.
A veces poner tierra de por medio no es suficiente para deshacer aquellos episodios en los que alguna vez fuimos tan felices. Eso es precisamente lo que de una forma u otra viene a decirnos el artista en cada uno de los versos que forma la canción. Además, podría decirse que ‘¿Y ahora qué?’ es la segunda parte de una historia que el cantante comenzó de la mano de Yera y Ana Mena.
El gran trío de artistas colaboró en ‘No es para tanto’ un single en el que ambos comenzaron a hablar de la historia a la que hoy Carlos Baute ha decidido darle continuidad. “Me enseñaste que una mirada te dice más que dos mil palabras ¿y ahora qué? ¿y ahora qué? Yo te compuse tantas canciones, te he regalado ya tantas flores ¿y ahora qué? ¿y ahora qué?”, comienza diciendo el último tema del venezolano.
El último single del artista es el candidato perfecto para pasar esas noches mágicas de verano en compañía de nuestros amigos y más allegados para disfrutar del tiempo libre. Cuando la escuches no podrás dejar de darle al play. Estamos seguros de que al igual que nosotros pensarás que reúne todos los requisitos para convertirse en la canción del verano.
Temas:
- Carlos Baute
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Manu Pascual confiesa en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Ese dinero iría para…»
-
‘Outlander’: ¿cuándo se estrena la temporada final de la serie?
-
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un mítico personaje de la serie: «Habrá algo especial»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuándo acabará la temporada 3 en TVE y en Netflix?
Últimas noticias
-
Investigan al fiscal estrella de Biden por usar su cargo para atacar a Trump para quitarle votantes
-
Los terroristas de Hamás obligan a cavar su propia tumba a un rehén judío consumido por el hambre
-
España se mete en la final del Eurobasket sub-18 tras derrotar a Italia
-
Sánchez compra a la Italia de Meloni más de 18 millones de balas por casi 15 millones de euros
-
ONCE hoy, sábado, 2 de agosto de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11