Carlos Alba: ¿Por qué no está con los concursantes de ‘Supervivientes 2021’?
Carlos Alba ya no está con sus compañeros
Carlos Alba, con el paso de las semanas, se ha convertido en uno de los rostros conocidos que más ha dado de qué hablar en ‘Supervivientes 2021’. Desde que comenzó su aventura en el Barco Encallado, no ha dejado de brillar con luz propia tanto en las pruebas como en el resto del concurso.
Ahora bien, Carlos Alba ha tenido que decir adiós a su aventura en ‘Supervivientes 2021’. El pasado jueves fue apartado del resto de compañeros para que se le realizaran diversas pruebas médicas. Es entonces cuando, el pasado viernes, el programa ‘Sálvame’ confirmó que el equipo médico había tomado la decisión de que terminara su etapa en el concurso.
Por lo tanto, Carlos Alba se ha visto obligado a abandonar ‘Supervivientes 2021’ por prescripción médica, por lo que regresará a España en los próximos días. Ahora bien, cabe destacar otra cuestión. Debido al abandono del cocinero, el televoto se ha parado en rotundo. Recordemos que estaba nominado junto a Melyssa Pinto, Tom Brusse y Omar Sánchez.
Uno de los ejemplos lo encontramos en Lara Sajen que, al ver su estado de salud, no dudó en nominarle: “Veo cómo se va encontrando, cada semana le pasa algo nuevo”. Por si fuera poco, la ex participante de ‘Maestros de la costura’ aseguró que “hay otros concursantes que pueden estar participando sin tener los problemas de salud que él va teniendo”.
Así pues, Lara Sajen dejó claro que decidió nominar a Carlos porque “prefiero ponerlo a él que a otra persona”. Lo que es un hecho es que ahora son uno menos, por lo que veremos a ver qué decisión toma ‘Supervivientes 2021’ respecto a los tres concursantes que, en principio, todavía no saben qué será de su futuro en el reality.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sadakat cuenta a Alya la verdad sobre el disparo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Teresa confirma al servicio que Marcelo no es su marido
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa se desahoga ante la tumba de Adriana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Digna intenta que Cloe luche por Marta
-
Las redes hablan tras el estreno de ‘La cárcel de los gemelos’: «Parece un manicomio»
Últimas noticias
-
Ni limón ni vinagre: el sencillo truco que recomienda un ingeniero para limpiar las juntas negras de los azulejos
-
Giro en el IRPF de estos contribuyentes: el motivo por el que vas a tener que pagar más en tu declaración de la renta
-
Guerra en Irán en directo hoy 18 marzo 2026 | Últimas noticias de los ataques en el Golfo, Donald Trump, la OTAN e Israel
-
La confesión de Susanna Griso sobre el acoso que sufrió: «Continuaba haciéndolo en casa»
-
Estalla la emoción entre los arqueólogos tras encontrar una de las calles más antiguas del mundo: casi 10.000 años