HappyFM
Televisión

Carla Barber anuncia embarazo y da a conocer su mayor preocupación

Carla Barber y su pareja están esperando un bebé. A través de un vídeo recopilatorio de las reacciones de su entorno más cercano ante la noticia de su embarazo, la prestigiosa doctora ha comunicado a través de sus redes sociales la feliz noticia de que este 2022 se convertirá en madre por primera vez.

La doctora comenzaba el año con una triste noticia al anunciar su ruptura con Diego Matamoros. No obstante, enseguida consiguió rehacer su vida con un hombre con el que ha pasado el resto del año y el que asegura que es el hombre de su vida.

El pasado 3 de septiembre, Carla recibía la peor de las noticias: padecía síndrome de Brugada. Una enfermedad cardiaca poco frecuente que provoca afecciones en el corazón y que incluso podría producirle muerte súbita.

El 13 de septiembre acudió a su ginecólogo para realizarse «una prueba genética e intentar encontrar en el genoma mi enfermedad cardiaca y así evitar transmitirla a mi descendencia», aseguró a través de sus redes. Fue en ese momento, cuando tras realizarle una ecografía le comunicaron que estaba embarazada.

Tras enterarse de que iba a tener un bebé, cumpliendo el mayor sueño de su vida, Carla Barber explicó a sus seguidores cuál es su mayor miedo. Y es que los médicos han determinado que existe un 25% de probabilidad de que su bebé herede el síndrome que padece. «Pero estoy segura de que no lo hará… energía positiva», señaló la doctora.

En cuanto al momento tan especial que está viviendo junto a su pareja, una persona totalmente anónima, Carla Barber ha explicado que: “Siempre quise ser madre pero nunca estuve segura, incluso me planteaba ser madre soltera porque lo veía mejor que hacerlo en pareja con los problemas que se ven hoy día… Él lo ha cambiado todo».