HappyFM
Televisión

‘Cantora: la herencia envenenada’: Sylvia Pantoja desvela su sorprendente versión de la historia

Sylvia Pantoja podría dar un giro a la historia en '‘Cantora: la herencia envenenada’

La historia interminable. Telecinco regresa con un nuevo especial de ‘Cantora: La herencia envenenada’, que pondrá la puntilla a la polémica protagonizada por Isabel Pantoja. En esta ocasión, Kiko Rivera no estará solo, en la tercera entrega estará presenta Sylvia Pantoja, recién llegada de México, para contar toda su verdad sobre la trama que mantiene en vilo a millones de espectadores.

Isabel Pantoja y Sylvia fueron uña y carne durante muchos años, pero aquella buena relación se terminó, y la tensión que se creó entre ellas podría explotar este mismo viernes. Y es que tras la entrevista de Kiko Rivera, y la de su tía Teresa Rivera, pocas sorpresas se podían esperar ya, pero la historia ha vuelto a dar un giro con la aparición de la prima de la tonadillera.

Sylvia Pantoja vivió en primera persona muchos de los episodios de la vida de Isabel Pantoja, que hoy ocupan los titulares de los medios de todo el país. Por ese motivo, su versión es de gran importancia.

La cantante hablará de su primera, pero de momento se desconocen los detalles de sí su discurso será conciliador, o sí explotará la tensión que tantos años lleva acumulada. Lo cierto es que todo apunta a que podría desenmascarar por completo a Isabel Pantoja, al igual que hizo su propio hijo anteriormente.

Y es que la prima de la tonadillera está muy dolida con su familia. De hecho, durante el paso de Isabel Pantoja por ‘Supervivientes 2019’, dejó ver que tenía sed de venganza. Una venganza que podría llegar este mismo viernes.

Por si fuera poco, tampoco le baila el agua a Kiko. Durante el paso del dj por ‘GH Dúo’ también cargó duramente contra él. Por lo tanto, ambos protagonistas de la historia podrían salir mal parados en la tercera entrega de ‘Cantora: la herencia envenada’.