Bruno Mars regresa a la música como productor y compositor: Los detalles
Así será el esperado regreso de Bruno Mars a la música
Bruno Mars ha vuelto. Una noticia que muchos fans llevaban esperando desde hace cuatro años, cuando lanzó su último proyecto musical hasta la fecha ‘24K Magic’. Aunque de momento no hay una fecha exacta para su regreso a la música, todo apunta a que será más pronto que tarde.
Que haya estado desaparecido no significa que no haya estado trabajando. Bruno Mars necesitaba un descanso mediático para centrarse en una nueva etapa de su carrera, pensar hacía donde quería ir, y sobre todo, para preparar nueva música.
Durante estos cuatro años, hemos sabido de él gracias a las colaboraciones que ha lanzado con diferentes artistas. Por ahí podrían ir los tiros en su esperado regreso. Y es que según varios medios japoneses, el artista regresaría al panorama musical como compositor y productor del grupo Arashi.
Se trata de una banda muy famosa en el país. Está formada por 5 jóvenes que ya han contado con la ayuda del artista en su próximo hit ‘Whenever you call’.
“Nuestro nuevo single Wheneveryou call sale este viernes 18 de septiembre. Muchas gracias a Bruno Mars por producir esta canción para nosotros. No podemos esperar para que la escuchéis”, escribieron los integrantes de la banda en sus redes sociales.
Sea como sea, el regreso de Bruno Mars cada vez está más cerca. El artista subió a principios de año una imagen en el estudio, que apuntaba a que podría estar preparando nuevo disco. ¿Hasta cuando mantendrá la intriga?.
Temas:
- Bruno Mars
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz por qué Kiko Hernández no está en ‘No somos nadie’: Carlota Corredera confiesa la verdad
-
Adiós en ‘Valle Salvaje’: un personaje principal se despide de la serie tras su detención
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 10 de octubre
-
‘Supervivientes All Stars’: quién fue el concursante expulsado ayer 9 de octubre y lista de nominados
-
¿Qué reportaje emite hoy ‘Equipo de investigación’? Una muerte por robar 156 euros
Últimas noticias
-
Bruselas asume las medidas extremas de la OMS y pone en jaque a miles de familias en España
-
María Corina Machado premio Nobel de La Paz 2025, en directo: reacciones y última hora del acuerdo de paz de Donald Trump
-
La ruptura de la coalición histórica en Japón sacude a los mercados: la Bolsa pierde un 2% y el yen cae
-
El BOE confirma el festivo del 13 de octubre: el puente es oficial sólo en estas comunidades
-
El negocio que crece sin parar en Barcelona y que pone los pelos de punta a los vecinos