Bruno Mars regresa a la música como productor y compositor: Los detalles
Así será el esperado regreso de Bruno Mars a la música
Bruno Mars ha vuelto. Una noticia que muchos fans llevaban esperando desde hace cuatro años, cuando lanzó su último proyecto musical hasta la fecha ‘24K Magic’. Aunque de momento no hay una fecha exacta para su regreso a la música, todo apunta a que será más pronto que tarde.
Que haya estado desaparecido no significa que no haya estado trabajando. Bruno Mars necesitaba un descanso mediático para centrarse en una nueva etapa de su carrera, pensar hacía donde quería ir, y sobre todo, para preparar nueva música.
Durante estos cuatro años, hemos sabido de él gracias a las colaboraciones que ha lanzado con diferentes artistas. Por ahí podrían ir los tiros en su esperado regreso. Y es que según varios medios japoneses, el artista regresaría al panorama musical como compositor y productor del grupo Arashi.
Se trata de una banda muy famosa en el país. Está formada por 5 jóvenes que ya han contado con la ayuda del artista en su próximo hit ‘Whenever you call’.
“Nuestro nuevo single Wheneveryou call sale este viernes 18 de septiembre. Muchas gracias a Bruno Mars por producir esta canción para nosotros. No podemos esperar para que la escuchéis”, escribieron los integrantes de la banda en sus redes sociales.
Sea como sea, el regreso de Bruno Mars cada vez está más cerca. El artista subió a principios de año una imagen en el estudio, que apuntaba a que podría estar preparando nuevo disco. ¿Hasta cuando mantendrá la intriga?.
Temas:
- Bruno Mars
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
La felicitación de Donald Trump a Taylor Swift por su compromiso: «Es una persona fantástica»
-
Sale a la luz el testamento de Michu, ex pareja de José Fernando: la reacción de su hermana Tamara
-
Comunicado urgente de Kiko Rivera tras confirmarse su separación con Irene Rosales: «No es fácil»
-
La última fotografía de Kiko Rivera e Irene Rosales antes de confirmarse su separación
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: boda a la vista para Bahar
Últimas noticias
-
Sánchez encarga a ¡la ministra de Igualdad! acompañar a los Reyes a las zonas de los incendios
-
La felicitación de Donald Trump a Taylor Swift por su compromiso: «Es una persona fantástica»
-
Los campos de fútbol de España se abonan a cantarle a Pedro Sánchez
-
Dani Luna renueva hasta 2028 y se va cedido al Huesca
-
Cómo pagar menos por el ‘basurazo’: las tácticas que activan los ayuntamientos