Bruno Mars celebra 10 años de ‘Doo-Wops & Hooligans’ y hace esta confesión
Bruno Mars recuerda el décimo aniversario de ‘Doo-Wops & Hooligans’
Bruno Mars se ha convertido en uno de los artistas más importantes del mundo. El hawaiano es considerado por muchos como “el nuevo Michael Jackson”, acumulando un sinfín de éxitos en su carrera. Aunque su camino hacía el éxito no fue nada fácil.
El artista inició su andadura en el mundo de la música el 4 de octubre del 2010, tras lanzar su álbum debut ‘Doo-Wops & Hooligans’. Un disco muy especial, que Bruno Mars realizó cuidando cada detalle, como si fuera un bebé que quería presentar al mundo.
En ‘Doo-Wops & Hooligans’, Bruno Mars demostró su versatilidad como artista, recogiendo todo tipo de géneros musicales: pop, rock, soul, hip hop, reggae o R&B. Poco a poco, su fama fue creciendo hasta hacer historia en la música actual.
Y aunque ha alcanzado una fama mundial desmesurada, no es olvida de sus inicios. Por este motivo, ha querido recordar el décimo aniversario de su primer disco con un mensaje muy especial, en su cuenta de Instagram.
“Cuando salió ‘Doo Wops and Hooligans’, ‘Just The Way You Are’ acababa de ser # 1. Entonces, cuando el álbum se vendió mal inicialmente, se consideró un fracaso. Pero seguimos luchando, empujando y actuando. Ahora, gracias a ti, Doo Wops es el álbum debut más largo de la historia y ha vendido más de 14 millones de copias en todo el mundo. Ahí está tu prueba de que la vida es un maratón, no una carrera”, comenzó a escribir el artista en su cuenta de Instagram, junto a un vídeo del álbum.
“Como una cereza increíble en la cima, ‘Grenade’ se convirtió en diamante el otro día, lo que hace dos sencillos de diamante en el mismo álbum. Por eso hoy celebramos. A todos los Hooligans, gracias por cambiar mi vida. Rezo para que todos bailemos juntos muy pronto. Sinceramente, Double Diamond Brunz # doowopsandhooligans # 10yearanniversary”, concluyó. Sin duda, un álbum que cambió su vida para siempre.
Temas:
- Bruno Mars
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Las hijas de la criada’ de hoy, jueves 3 de septiembre: la decisión de Renata lo cambia todo
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 3 al 7 de septiembre de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 3 de septiembre: Simona y Candela se niegan a regresar a palacio
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 3 de septiembre: Rosalía permite que Rafael abrace a María
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 3 de septiembre: Beatriz hace una inesperada propuesta a Gabriel
Últimas noticias
-
Milei carga contra Sánchez por la invasión de Ceuta: «Son hordas extranjeras para reemplazar a los españoles»
-
Trump dice que España es un «país arruinado» y que la invasión de Ceuta es «muy triste de ver»
-
Arturo Pérez-Reverte: «La Europa actual se está haciendo no en base al pasado de Europa que nos une, sino en base a un futuro ideal que quieren conseguir»
-
Avance de ‘Las hijas de la criada’ de hoy, jueves 3 de septiembre: la decisión de Renata lo cambia todo
-
La embajadora de Marruecos estaba de vacaciones cuando fue convocada por el Gobierno y acudió el encargado de negocios