Bruno Mars celebra 10 años de ‘Doo-Wops & Hooligans’ y hace esta confesión
Bruno Mars recuerda el décimo aniversario de ‘Doo-Wops & Hooligans’
Bruno Mars se ha convertido en uno de los artistas más importantes del mundo. El hawaiano es considerado por muchos como “el nuevo Michael Jackson”, acumulando un sinfín de éxitos en su carrera. Aunque su camino hacía el éxito no fue nada fácil.
El artista inició su andadura en el mundo de la música el 4 de octubre del 2010, tras lanzar su álbum debut ‘Doo-Wops & Hooligans’. Un disco muy especial, que Bruno Mars realizó cuidando cada detalle, como si fuera un bebé que quería presentar al mundo.
En ‘Doo-Wops & Hooligans’, Bruno Mars demostró su versatilidad como artista, recogiendo todo tipo de géneros musicales: pop, rock, soul, hip hop, reggae o R&B. Poco a poco, su fama fue creciendo hasta hacer historia en la música actual.
Y aunque ha alcanzado una fama mundial desmesurada, no es olvida de sus inicios. Por este motivo, ha querido recordar el décimo aniversario de su primer disco con un mensaje muy especial, en su cuenta de Instagram.
“Cuando salió ‘Doo Wops and Hooligans’, ‘Just The Way You Are’ acababa de ser # 1. Entonces, cuando el álbum se vendió mal inicialmente, se consideró un fracaso. Pero seguimos luchando, empujando y actuando. Ahora, gracias a ti, Doo Wops es el álbum debut más largo de la historia y ha vendido más de 14 millones de copias en todo el mundo. Ahí está tu prueba de que la vida es un maratón, no una carrera”, comenzó a escribir el artista en su cuenta de Instagram, junto a un vídeo del álbum.
“Como una cereza increíble en la cima, ‘Grenade’ se convirtió en diamante el otro día, lo que hace dos sencillos de diamante en el mismo álbum. Por eso hoy celebramos. A todos los Hooligans, gracias por cambiar mi vida. Rezo para que todos bailemos juntos muy pronto. Sinceramente, Double Diamond Brunz # doowopsandhooligans # 10yearanniversary”, concluyó. Sin duda, un álbum que cambió su vida para siempre.
Temas:
- Bruno Mars
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘El Hormiguero’? Las razones
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 2 al 4 de julio de 2026
-
Un concursante de ‘La isla de las tentaciones’ en Italia se hace un Montoya y sale corriendo
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, jueves 2 de julio
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 2 de julio: Gabriel hace una inesperada petición a Damián
Últimas noticias
-
La alcadesa socialista de Lopera (Jaén) cerrará la residencia de mayores dejando en vilo a 25 usuarios
-
Colas kilométricas desde hoy en Lidl por el kayak inflable más barato del mercado: está volando de las estanterías
-
La reflexión de Paul McCartney, músico (84 años) sobre la actitud: «La tristeza no es tristeza, es felicidad con una chaqueta negra»
-
De Rosalía a Javier Bardem y Penélope Cruz: los VIP que apoyan a España desde la grada
-
San José: quién fue, historia, milagros y por qué es uno de los santos más venerados