Brian May (Queen) convoca un casting ¿a través de Tik Tok?
El espectáculo se celebrará el mes de octubre en Madrid
Hace 20 años del estreno del musical de ‘We Will Rock You’, donde dos de los productores eran Roger Taylor y Brian May, componentes de Queen. Por ello, ante tal suceso, el guitarrista y el vocalista han decidido volver a llevar la obra a los teatros, razón por la que han puesto un casting mundial a través de Tik Tok para que todo interesado pueda presentarse.
A sus 73 años, el guitarrista se encuentra completamente entusiasmado con volver a traer el musical a los teatros, lo que le ha llevado a iniciar ya la búsqueda de nuevos talentos capaces de interpretar las canciones de Queen. “Hola amigos, soy Brian May y estoy muy orgulloso de anunciar el primer casting a nivel mundial para encontrar a los actores para el nuevo We will rock you español”, explicaba el artista en un video subido a Tik Tok.
“Ahora vais a tener la oportunidad de formar parte de este increíble musical en Madrid, que se estrena el próximo octubre. Si eres un gran artista, un gran cantante, demuéstranoslo, muéstranos tu talento con un vídeo de Tik Tok con el hashtag #wewillrockyouspain. Os estaremos esperando, ¡adelante!”, agregó el artista.
@laestacionppioWE WILL ROCK YOU SPAIN: El primer casting internacional a través de ##TIKTOK ##getit ##wewillrockyouspain ##brianmay ##queen ##wewillrockyou ##radiogaga♬ We Will Rock You – Remastered – Queen
El evento tendría lugar en el Gran Teatro Caixabank de Príncipe Pío y sus organizadores esperan alcanzar el miso éxito que con la película ‘Bohemian Rhapsody’, estrenada en cines en el año 2018. «Bohemian Rhapsody ha supuesto un fenómeno social y también familiar. Los padres iban a verla con sus hijos adolescentes para compartir con ellos parte de su historia. Muy probablemente los fans del musical de entonces tengan hoy hijos o sobrinos con los que vuelvan a compartir nuestra música de Queen, esta vez en directo», declaraba Brian May en el comunicado de prensa.
Uno de los motivos por los que el casting se realiza vía Tik Tok se debe a que ‘We Will Rock You’ habla sobre «la búsqueda de sueños y la falta de libertad en una sociedad distópica». Este hecho conecta bastante bien con la generación Z, por lo que el mejor lugar para llegar a ellos es mediante la red social, donde muchos jóvenes talentosos están preparados para sorprendernos.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ espanta a su cita al confesar que le gustan los dibujos animados sexuales
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Suna y Abidin celebran su boda
-
Horario y dónde ver los Premios Iris 2026: cuándo es y dónde ver en directo por TV la gala
-
Aitana rompe su silencio respecto a su dinero: «Muchas veces no lo he sabido gestionar»
-
Tony Grox y LUCYCALYS, tras ganar el ‘Benidorm Fest 2026’: «Es un sueño hecho realidad»
Últimas noticias
-
Un homófobo Echenique usa datos del CIS para afirmar que a los votantes de Vox es a los que más les gusta el sexo anal
-
Jornada 24 de la Liga: resumen de los partidos
-
Una disidente bielorrusa advierte que Putin está desplegando misiles nucleares cerca de la Unión Europea
-
Otro escándalo de la Liga: censura una tangana al final del Levante-Valencia para mostrar una entrevista
-
Girona – Barcelona: cuándo es, a qué hora empieza y canal de televisión para ver en directo y gratis en vivo online el partido de Liga