Bob Dylan sorprende al publicar su primer tema inédito ¿en 8 años?
Bob Dylan ha sorprendido, y mucho, a todos sus fans
¿Acaso hay mejor noticia para alegrarnos la cuarentena que Bob Dylan saca nuevo tema tras ocho años en silencio? Está claro que no. Sin duda alguna, la sorpresa del cantante ha llegado para amenizar el encierro a sus fans que desde hace ya mucho tiempo estaban ansiosos porque el cantante sacara un nuevo tema.
Como no podía ser de otra manera, el nuevo tema del cantante ha llegado sorprendiendo a sus seguidores que se han encontrado con un single de nada más y nada menos que de ¡17 minutos! Sí como lo lees. Está claro que el cantante se ha tomado al pie de la letra los ruegos de sus fans.
‘Murder most full’ es el título del ya citado tema y se trataría por tanto de la primera canción inédita del cantante. El tema principal en torno al que gira la canción es el asesinato del que fuera presidente de Estados Unidos, John Fitzgerald Kennedy. Aunque no está claro ni se ha confirmado el periodo en el que tuvo lugar la grabación de dicho tema, sus seguidores más fieles consideran que la grabación habría tenido lugar en los dos últimos años, ya que la característica voz que presentaba en ese periodo de tiempo es muy similar a la que se puede escuchar en ‘Murder most full’.
Además, el cantante ha sorprendido a sus fans con un mensaje a través de las redes sociales en el que consciente de la situación que atraviesa el mundo, ha querido mandar un mensaje de ánimo y de agradecimiento: “saludos a mis fans y a mis seguidores con gratitud por todo vuestro apoyo y lealtad a lo largo de los años. Esta es una canción inédita que grabamos hace algún tiempo y que puede que encontréis interesante. Manteneos sanos, tened cuidado y que Dios esté con vosotros. Bob Dylan” ha escrito a través de su cuenta de Twitter.
El tema que ya se ha hecho viral ha comenzado a recibir muy buenas críticas acerca de su composición, algo que seguro no le cae de sorpresa al cantante ya que está más que acostumbrado al éxito. Es por ello que no tenemos dudas de que el nuevo tema de Bob Dylan será uno de los más escuchados, así que si no lo has hecho aún ¡no esperes más!
Temas:
- Bob Dylan
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que Evren está en la ciudad
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Alya cae en una trampa
-
Fani Carbajo, obligada a pasar por quirófano por una grave enfermedad: «Me da miedo»
-
Quién es Sinem Ünsal: su edad, su pareja y biografía de Alya en ‘En tierra lejana’
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso sorprende a Matilde y Atanasio hablando de él
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, miércoles 18 de febrero
-
Sánchez da 600 millones a la empresa que enchufó a Jésica para reparar caminos destruidos por las borrascas
-
El Gobierno culpa de la corrupción a las empresas: difundirá una lista negra de compañías condenadas
-
Page comunica al ‘viejo PSOE’ que no liderará el post sanchismo, pero ayudará «en lo que sea necesario»
-
Los OK y KO del miércoles, 18 de febrero de 2026