Beyoncé lanza una versión de ‘Break my soul’ protagonizada por sus fans
Beyoncé confirma su regreso a los escenarios: ‘Renaissance Tour’ llegará en 2023
Beyoncé y Madonna dan la sorpresa con el remix de ‘Break my soul’
Beyoncé estrena ‘Break My Soul’ como adelanto de su esperado álbum
Tras unos años de silencio musical, Beyoncé regresó por todo lo alto. La artista estadounidense publicó el pasado 29 de junio Renaissance, su nuevo álbum de estudio. Un disco entre el que se encuentran canciones como Break my soul, canción convertida en un éxito mundial.
Break My Soul es una canción que muestra a la artista más empoderada que nunca, donde vuelve a demostrar que estamos ante una de las mejores voces del mundo, y donde se muestra muy segura de sí misma, en un tema en el que se fusionan sonidos dance, house y pop.
Tras el éxito de este tema, esta misma semana la artista estadounidense ha vuelto a sorprender a sus fans, en esta ocasión, con el lanzamiento de una nueva versión de la canción protagonizada por sus seguidores. Una forma de agradecerles el apoyo y la paciencia que han tenido ante su regreso a la música.
Ahora, Beyoncé celebra junto a sus fans el millón de ventas de Break my soul con este lanzamiento tan especial, un videoclip protagonizado por ellos, uniendo muchos de los vídeos que se pueden ver en las redes sociales de fans cantando y bailando este tema.
Mientras tanto, la artista continúa trabajando en su trilogía discográfica, tras el éxito mundial de Renaissance vol 1, además, ya se está preparando para su esperada nueva gira mundial.
Temas:
- Beyoncé
Lo último en HappyFM
-
¿Qué ha sido de Montoya tras ‘La isla de las tentaciones’?: ahora quiere ser cantante
-
Una comensal de ‘First Dates’, sin piedad: pide la hoja de reclamaciones al ver a su cita
-
Así es la vida actual de Maria Isabel, ganadora de ‘Eurojunior’ en 2024
-
¿Quién fue el ganador de ‘Eurovisión Junior 2025’?
-
Orden de actuación de ‘Eurovisión Junior 2026’: ¿en qué posición actuará España?
Últimas noticias
-
España produce 1,5 millones de toneladas de pimiento, pero el 95% de los que importa proceden de Marruecos: «No tiene sentido»
-
El manjar de dioses empiñonado que vuelve por Todos los Santos en cuatro regiones españolas: ya se vendía por las calles hace más de 200 años
-
El socialista Javier Perales miente: el TSJA confirma que será juzgado por acoso sexual en septiembre
-
El PP exige a Montero que cese a Perales por el caso de acoso sexual desvelado por OKDIARIO
-
La acosada por un cargo socialista de Montero: «Me dijo en un despacho que le ponía, que le daba vidilla»