Beyoncé lanza una versión de ‘Break my soul’ protagonizada por sus fans
Beyoncé confirma su regreso a los escenarios: ‘Renaissance Tour’ llegará en 2023
Beyoncé y Madonna dan la sorpresa con el remix de ‘Break my soul’
Beyoncé estrena ‘Break My Soul’ como adelanto de su esperado álbum
Tras unos años de silencio musical, Beyoncé regresó por todo lo alto. La artista estadounidense publicó el pasado 29 de junio Renaissance, su nuevo álbum de estudio. Un disco entre el que se encuentran canciones como Break my soul, canción convertida en un éxito mundial.
Break My Soul es una canción que muestra a la artista más empoderada que nunca, donde vuelve a demostrar que estamos ante una de las mejores voces del mundo, y donde se muestra muy segura de sí misma, en un tema en el que se fusionan sonidos dance, house y pop.
Tras el éxito de este tema, esta misma semana la artista estadounidense ha vuelto a sorprender a sus fans, en esta ocasión, con el lanzamiento de una nueva versión de la canción protagonizada por sus seguidores. Una forma de agradecerles el apoyo y la paciencia que han tenido ante su regreso a la música.
Ahora, Beyoncé celebra junto a sus fans el millón de ventas de Break my soul con este lanzamiento tan especial, un videoclip protagonizado por ellos, uniendo muchos de los vídeos que se pueden ver en las redes sociales de fans cantando y bailando este tema.
Mientras tanto, la artista continúa trabajando en su trilogía discográfica, tras el éxito mundial de Renaissance vol 1, además, ya se está preparando para su esperada nueva gira mundial.
Temas:
- Beyoncé
Lo último en HappyFM
-
El bonito mensaje de Christian Gálvez a Patricia Pardo antes de su nuevo proyecto: “Feliz viaje”
-
Andrés Burguera, hijo de Andrés Pajares, reaparece en televisión: «Me arrepiento de haber ido a tantos platós»
-
Belén Esteban se sincera en ‘No somos nadie’: «Si me separase de mi marido, nunca hablaría mal de él»
-
A qué hora empieza ‘Supervivientes All Stars 2025’ y dónde verlo en TV y online
-
Conciertos de Radiohead en Madrid: fechas, cuándo salen las entradas a la venta y precios
Últimas noticias
-
La niña fallecida en Sevilla intentaba descolgarse de la azotea con una manguera porque no tenía llaves
-
Álex Márquez le pasa la pelota a Marc: «Es el claro favorito en Montmeló»
-
Los asesinos de Matilde Muñoz movieron su cadáver en cuatro ocasiones antes de enterrarla en una playa
-
Un grupo de pescadores encuentra una patera a la deriva en aguas de Cala Pi
-
Abren diligencias contra la ex alcaldesa socialista de Maracena (Granada) por malversación y fraude