Beyoncé y Jay-Z, presumen de hija en su debut como cantante
Blue Ivy ha debutado como cantante de la mano de su madre
Con dos grandes de la música internacional como padres era de esperar que la hija de Beyoncé y Jay Z iba a ser una auténtica estrella. Blue Ivy Carter ha debutado a sus siete de edad como cantante de la mano de su madre interpretando la canción ‘Brown Skin Girl’.
Este tema forma parte del nuevo álbum de la diva del pop ‘The Lion King: The Gift’. El trabajo está compuesto por 14 canciones originales inspiradas en la nueva versión de Disney de ‘El Rey León’.
Con este disco, Beyoncé ha querido hacer un pequeño homenaje a la cultura afroamericana a través de unas letras inspiradas en mítica película.
La propia cantante ha descrito este nuevo proyecto como “una carta de amor a África”. Pero sin duda uno de los mensajes más claros que podemos percibir en la letra del tema, con el que la pequeña Blue Ivy ha comenzado su carrera, es el deseo de la cantante de que todo el mundo ame su color de piel.
«Brown skin girl. Your skin just like pearls. The best thing in the world. Never trade you for anybody else» (Chica de piel morena. Tu piel como las perlas. La mejor del mundo. No te cambiaría por nadie), es la parte seleccionada para la hija de Beyoncé. Blue Ivy es la encargada de abrir y cerrar el tema.
Y como era de esperar, la participación de la pequeña en el proyecto de su madre ha incendiado las redes sociales; y no solo por su increíble voz sino por el mensaje que ambas envían a las mujeres de la cultura afroamericana. En Twitter, varios usuarios han querido mostrar sus felicitaciones y gratitud a la familia.
«Chica de piel morena, tu piel como perlas, lo mejor del mundo, nunca te cambiaría por nadie» – BLUE IVY CARTER la forma en la que le están enseñando a amarse a sí misma y a su cultura es más que hermosa»,escribía una fan.
«Gracias por darnos voz Blue Ivy… oh tu madre lo hizo bien también. #BrownSkinnedGirl», decía otra usuaria.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ cuenta cómo se animó a perder la virginidad: «Lo tengo guardado de recuerdo»
-
Damiano David ayudó a Dove Cameron a perder el miedo a la desnudez: «Estás totalmente a salvo»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 6 de marzo?
-
La agónica apnea de Miguel Ángel Muñoz en ‘El Desafío’: «Nadie ha convulsionado como tú»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 6 al 10 de marzo de 2026
Últimas noticias
-
Athletic – Barça: cómo va el partido de Liga hoy, resumen, goles y marcador
-
El Atlético le gana el primer asalto a la Real Sociedad
-
Flick advierte a Lamine Yamal que necesita rotar: «Debe aprender a gestionarse»
-
A partir del lunes (09/03) va a haber colas interminables en Lidl por las deportivas que recomiendan los podólogos: mejor que las Skechers
-
Jornada 27 de la Liga: resumen de los partidos