Beyoncé y Jay Z han sido demandados por una coreógrafa
Beyoncé y Jay Z han sido demandados
Beyoncé y Jay Z son una de las parejas más talentosas, pero también más queridas en todo el mundo. A pesar de que parecen absolutamente perfectos, también tienen sus sombras. Recientemente, L’Antoinette Stines, coreógrafa principal y fundadora de L’Acadco, no ha dudado en presentar una demanda a esta pareja. ¡Lo que lees!
¿De qué le acusan? Nada más y nada menos que de una supuesta violación de derechos de autor en cuanto a un tema del álbum titulado ‘Everything is Love’, que lanzaron de manera conjunta el pasado año 2018. Varios medios jamaicanos se han hecho eco de esta noticia, como era de esperar.
La denuncia que ha realizado Stines versa que, presuntamente, la pareja de artistas aprovechó sus palabras para el tema ‘Black Effect’, sin darle ni remuneración económica ni tan siquiera créditos. A tal punto llega la cosa que la coreógrafa asegura que se siente “violada artísticamente”.
Por si fuera poco, la afectada aseguró que Beyoncé y Jay Z se puso en contacto con ella en el mes de marzo de 2018 con el fin de buscar bailarines locales para participar en el vídeo promocional de una gira. Después de esos servicios, el matrimonio Carter le pidió que participara en una entrevista, para así hablar de su visión sobre el amor. Todo con fines, supuestamente, promocionales.
Tal y como aseguran los medios locales, esta coreógrafa decidió firmar un contrato con el que daba permiso a usar ese vídeo de forma promocional. Este, por motivos que aún desconoce, formó parte de la canción ‘Black Effect’ sin haber sido avisada en ningún momento. La afectada no podía dar crédito a lo que estaba pasando.
La propia Stines aseguró lo siguiente: “Me llamó la atención sobre el asunto mi hija, después de que alguien le contara al respecto”. Además, añadió: “Simplemente no entiendo por qué no me dieron el crédito. Cuando me entrevistaron no sabía que terminaría formando parte de un álbum”. Lo que es un hecho es que aún no hay respuesta por parte del matrimonio. Lo que sí ocurrió en marzo de 2018 es que causaron un gran revuelo al visitar Kignston, la capital de Jamaica. ¿Qué pasará ahora con esta denuncia?
Temas:
- Beyoncé
Lo último en HappyFM
-
‘La Reina del Flow’: ¿a qué hora se estrena la parte 3 de la temporada 3 de la serie?
-
Quién es Taz Skylar: su edad, de dónde es, su nombre real y por qué habla español
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan se enfrenta a nuevas presiones
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Julieta y Ciro tienen un nuevo desencuentro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa recibe una misteriosa carta
Últimas noticias
-
Mucho «No a la guerra», pero la única que se forra con la guerra es Hacienda
-
Trump: «Irán debería estar llorando y suplicando piedad ahora, pensaban que eran grandes y los aplastamos»
-
Alfonso Rueda asegura que la opinión de Ayuso sobre la guerra contra Irán «no representa» la posición del PP gallego
-
El «índice del miedo» de EEUU cae un 11% tras arrancar el día a niveles del inicio de la guerra de Ucrania
-
Djokovic se rinde como nunca a Alcaraz: «Es tan bueno que puede ganar cada torneo que juegue»