Belén Esteban acusa a Carmen Alcayde de no decir en directo lo que realmente piensa
Belén Esteban, contra ‘Sálvame’ por su cobertura en el tanatorio de Bernardo Pantoja
‘Sábado Deluxe’: Belén Esteban desmiente la pelea de Anabel Pantoja y Junco en el funeral
Belén Esteban se sincera en ‘Sálvame’ sobre su conversación con Belén Rodríguez
Carmen Alcayde y Belén Esteban han protagonizado un enfrentamiento en la sala de maquillaje de Sálvame. Desde hace unas semanas, la familia Pantoja está pasando por una época complicada. Por lo tanto, inevitablemente, se han convertido en el principal tema de conversación de los colaboradores del programa.
Todo comenzó porque Carmen Alcayde criticó mucho a la familia Pantoja el día de la muerte de Bernardo Pantoja, e incluso se llegaron a reír de que se repartieran las cenizas con sus más queridos: “Cuando aquí dijo Jorge Javier Vázquez que a él le dieron las cenizas de Mila Ximénez, ninguno tuvisteis co***** a decir lo que le habéis dicho a Anabel”, expresaba Belén Esteban muy molesta ante las declaraciones que tuvo que escuchar sobre su amiga.
“Tú me has dicho que llevaba razón, perdona, no cambies ahora porque el directo te lo haya dicho”, le respondía Belén con un tono amenazante. “Tampoco voy a tener la de Cristo en maquillaje delante de todo el mundo”, se justificaba Carmen Alcayde ante las acusaciones de su compañera de programa.
“Le pido perdón a Anabel, pero para mí, Bernardo Pantoja ha estado estos últimos años rodeado de muchísima gente que no es ni Anabel ni Isabel Pantoja y ha estado rodeado de gente como Magdalena, como Junco, como Carmen. Pero ahora no les viene bien porque ellos son chusma. Tienen que aceptar que Bernardo ha estado acompañado por esa gente, que no es su gente”, terminaba diciendo la periodista consiguiendo enfadar todavía más a Belén Esteban.
Temas:
- Belén Esteban
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 29 de junio: Cihan rescata al pequeño Deniz del río
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, lunes 29 de junio
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 29 de junio: Damián toma una decisión sobre La Industrial
-
‘El verano se mueve’: lista completa de colaboradores del programa de Ion Aramendi y Kike Quintana
-
Ana Mena rompe a llorar en el escenario tras su ruptura con Óscar Casas: «No me encuentro en mi mejor día»
Últimas noticias
-
Ayuso lidera la lista del Lidl-Trek para el Tour de Francia: «El objetivo es subir a lo más alto del podio»
-
Brasil vs. Japón, en directo: dónde ver, estadísticas y última hora online del partido del Mundial 2026 en vivo gratis
-
¿Por qué no juega Neymar con Brasil el partido del Mundial ante Japón?
-
Pano se ratifica ante el juez: la abogada de las cloacas del PSOE, Leticia de la Hoz, le ofreció 250.000 € para ‘borrar’ sus pagos en efectivo
-
Sinner supera el sofoco y sobrevive a Kecmanovic en su debut en Wimbledon