Bebe Rexha lanza una nueva versión de ‘Baby, I’m Jealous’ con Natti Natasha
Bebe Rexha sorprende con este remix con Natti Natasha
Una de las mejores cosas que está dejando este 2020 son los temazos que muchos artistas están lanzando, entre ellos, ‘Baby, I’m Jealous’ de Bebe Rexha. El nuevo proyecto musical de la artista estadounidense que no ha parado de sonar en todas y cada una de las emisoras de radio a nivel internacional. Un tema que fue estrenado hace tan solo unas semanas y que ha arrasado completamente.
Debido a ello, Bebe Rexha ha querido añadirle un toque más especial a su colaboración con Doja Cat, y para ello, no hay cantante más indicada que Natti Natasha. La unión de tres voces que ha convertido el nuevo tema de Bebe Rexha en un remix muy espanglish que ha causado furor en las redes sociales. Una colaboración cargada de empoderamiento femenino que ha dejado a todo el mundo sin palabras.
En el remix Natti Natasha lleva la voz cantante en español, mientras que Doja Cat y Bebe Rexha alzan sus voces con la letra en inglés. «Natti Natasha es una chica mala y tenerla en el remix de Baby I’m Jealous le da a la canción un nuevo sabor y un nuevo ritmo. Natti también apoya a las mujeres en la música y al feminismo de la misma manera que yo. Tenerla en la canción ha sido algo totalmente natural», comentaba la intérprete de ‘Say My Name’ para ‘Billboard’.
«Estoy muy emocionada por poder colaborar con Bebe Rexha. Ella es un icono de la música y su canción la hace incluso más especial. Con la letra en ambos idiomas, espero que más seguidores sean capaces de identificarse con la canción y sentirse empoderadxs frente a las expectativas de la sociedad y se sientan más confiadas», confesaba la dominicana.
‘Baby I’m Jealous’ es el título del primer sencillo con el que Bebe Rexha ha querido calentar los motores para el lanzamiento de su segundo álbum de estudio, cuyo título aún no se ha desvelado. Tan solo queda esperar para poder seguir disfrutando de los nuevos temas de la artista, pero de momento, al ritmo del remix de ‘Baby I’m Jealous’.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con sus juegos en la cama: «Los tengo de rodillas…»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit recibe una nota amenazante
-
‘The Last Of Us’: ¿a qué hora se estrena el próximo capítulo de la temporada 2?
-
El dineral que ha pagado la hermana de Freddie Mercury por objetos del artista que se subastaban
-
David Bisbal, amenazado por Manuel Turizo en ‘La Voz Kids’: «Voy a mandar a alguien a tu casa»
Últimas noticias
-
La UEFA premia al árbitro del Atlético-Madrid y el doble toque de Julián: dirigirá el Inter-Barcelona
-
Indignación en Mallorca por la entrada de un buggy a una playa del Arenal
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con sus juegos en la cama: «Los tengo de rodillas…»
-
La policía no consigue detener a un conductor drogado y a toda velocidad pero lo apresa al llegar a casa
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit recibe una nota amenazante