Beatriz Luengo revoluciona con nueva versión íntegra de ‘Hawái’, de Maluma
Beatriz ha vuelto a dejarnos sin palabras
Si eres un fanático de la música o incluso del fútbol, es prácticamente imposible que todavía no hayas escuchado ‘Hawái’ de Maluma. El cantante colombiano está dando la vuelta al mundo con su nueva canción, y todo parece que es solamente el comienzo de numerosos éxitos que están por venir. La canción destaca por su ritmo pegadizo que junto a la letra que la compone no ha pasado desaparecido a nadie.
El artista urbano de Medellín canta sobre una relación tóxica donde las mentiras y las redes sociales están a la orden del día. Un tema que se volvió viral durante la final de la Champions League y que, además, ya cuenta con más de 274 millones de reproducciones en YouTube.
Tiempo después y tras tremendo impacto generado por el sencillo de Maluma, la cantante Beatriz Luengo ha creado su propia versión de la canción. La compositora subió un video a su cuenta de Instagram con el resultado de su nueva creación, lo que podría llamarse ‘Hawái respuesta mujer’.
La adaptación que ha realizado la compositora toca temas como el empoderamiento, la posesión y cómo una mujer puede vivir sin un hombre. Temas que han generado todo tipo de opiniones en las redes sociales y han llevado el vídeo a lo más alto con más de 8 millones de reproducciones en Instagram.
El apoyo de los seguidores de la cantante siempre ha estado presente en sus redes sociales y la publicación de ‘Hawái respuesta mujer’, ha inundado el video de mensajes positivos. Además, Beatriz Luego también ha sido arropada por los comentarios de admiración de numerosas celebridades como Georgina Rodríguez, Cristina Pedroche, Blas Cantó y Lara Álvarez, entre muchos otros.
Es importante recordar que no es la primera vez que la madrileña realiza una versión propia de canciones creadas originalmente por artistas masculinos. Canciones como ‘When I was your man’ de Bruno Mars o incluso ‘El Amante’ de Nicky Jam fueron de las primeras canciones a la que la cantante le aplicó un toque femenino. Adaptaciones increíbles que dejan a todo el mundo con ganas de más.
Temas:
- Maluma
Lo último en HappyFM
-
Letra completa de ‘Cibeles’, la canción de Sergio Ramos (y vídeo)
-
Dónde se graba ‘Masterchef Celebrity’ 2025
-
Quién es Jorge Luengo: edad, su pareja, de dónde es y qué le pasa a la ceja del mago
-
Quién es Masi Rodríguez: edad, dónde nació y por qué es famosa
-
Rosa Benito: su edad, pareja, trabajo actual y en qué programas de TV que ha participado
Últimas noticias
-
El fichaje de Laporte por el Athletic llega a tiempo y el Sevilla inscribe a Alexis Sánchez a última hora
-
La juez del ‘Caso Negreira’ llama a declarar como testigos a Laporta, Luis Enrique y Ernesto Valverde
-
Mercado de fichajes hoy en directo | Altas, bajas e inscripciones en el Real Madrid, Barcelona, Atlético, Betis…
-
El PP acusa a Sánchez de «declarar la guerra» a los jueces: «Es un peligro para España»
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Lehecka: a qué hora es y dónde ver en directo el partido de cuartos del US Open 2025 por TV en vivo y gratis online