‘Bake off: famosos al horno’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?
El jurado no ha tenido piedad
El estreno de Bake Off: famosos al horno ha llegado con una primera expulsión en el primer programa, casi sin tiempo para poder comenzar a conocerse. El programa de repostería ha vivido como una de las parejas más queridas de concursantes se ha tenido que separar tan solo unas horas después de su arranque.
Toñi Salazar, la mitad del dúo Azúcar Moreno, ha sido la primera expulsada del programa después de que su estreno no haya sido nada bueno. Su primer postre han sido unos muffins rellenos de chocolate y almendras a los que ha puesto el nombre de Bandido, aunque el resultado no ha sido el mejor: al probarlo, el jurado ha destacado que el chocolato estaba quemado.
Ha sido ahí cuando el jurado no se ha cortado un pelo y le ha dicho todo lo que piensa, dejando claro que no ha cumplido con los requisitos. «Mal no está. Está desastroso, Toñi», ha dicho Paco Roncero sin dar demasiados rodeos.
Tras destacar a Ana Boyer como la mejor concursante de la noche, el jurado llamada a las hermanas Salazar y a Yolanda Ramos a salir al frente para destacar que habían sido las peores y estaban en peligro de eliminación de Bake Off: famosos al horno.
Lo último en HappyFM
-
‘La Revuelta’: el nuevo dardo a Melody durante la visita del ganador de ‘Eurovisión 2025’
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 10 de junio?
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta con una confesión: «Me presenté a OT y Chenoa me quitó el puesto»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren hace una importante confesión a Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía intenta recuperar la pulsera de esmeralda
Últimas noticias
-
El Holocausto: qué fue, causas, desarrollo y consecuencias
-
Duro Felguera sube un 7,6% tras la solicitud de extensión del preconcurso hasta finales de julio
-
Giro de 180º en los colegios de Madrid confirmado: el cambio que llega a partir de este día
-
Un magrebí da una paliza a un camarero que le recriminó acosar a dos menores en un pueblo de Málaga
-
¿Por qué el Barcelona no juega el Mundial de Clubes 2025?