Bad Bunny sorprende con el videoclip de ‘Tití me preguntó’
Bad Bunny no decepciona con ‘Un verano sin ti’, su esperado álbum
Bad Bunny sorprende con un adelanto de su próximo sencillo
Bad Bunny: sale a la luz el primer tráiler de ‘Bullet Train’, su película con Brad Pitt
Bad Bunny ha vuelto a sorprender a sus fans una vez más. El artista puertorriqueño del momento ha publicado por sorpresa el videoclip de ‘Tití me preguntó’, una de las canciones incluidas en su nuevo disco ‘Un verano sin ti’, en el que se ha casado con su pareja, Gabriela Berlingeri.
Durante la presentación del álbum se pudieron varias imágenes de los videoclips de las diferentes canciones, y en una de ellas se podía ver una boda entre ambos. Finalmente esta imagen se ha convertido en lo más comentado del videoclip de ‘Tití me preguntó’, que ya se encuentra entre los primeros puestos de las tendencias de YouTube.
En el videoclip de ‘Tití me preguntó’ se puede ver a Bad Bunny haciendo su vida normal. El artista puertorriqueño aparece haciendo la compra en el supermercado, cortándose el pelo en una peluquería, pasando el día en la calle junto a amigos o llamando por teléfono desde una cabina de teléfono.
De esta forma, al final del videoclip Bad Bunny se da el sí quiero con su pareja, Gabriela Berlingeri, quien poco a poco se va implicando cada vez más en la carrera del artista puertorriqueño, tanto con pequeñas ayudas como compositora, como con apariciones en diferentes videoclips.
Tras el éxito del videoclip de ‘Moscow Mule’, le ha llegado el turno a ‘Tití me preguntó’ otra de las canciones más exitosas del nuevo disco de Bad Bunny, que siguen manteniendo ‘Un verano sin ti’ en lo más alto de las listas musicales de todo el mundo.
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ abandona a su cita tras sus constantes burlas: «¿Te la comes bien?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit intenta secuestrar a Pelin
-
Isa Pantoja se sincera sobre su día a día tras el nacimiento de su segundo hijo: «Sobrevivo como puedo»
-
‘Sueños de libertad’: ¿en qué serie turca está basada la ficción diaria de Antena 3?
-
‘Operación Triunfo’: sale a la luz qué artista orinó en una papelera antes de su actuación en el programa
Últimas noticias
-
Desgarrador video del rehén de la Yihad Islámica: «Estoy a punto de morir»
-
Un incendio declarado en Palamós obliga a confinar a 250 vecinos de Montrás (Gerona)
-
Un volcán de Kamchatka (Rusia) entra en erupción por primera vez en casi 500 años tras un gran terremoto
-
Así homenajeó do Dragão a Diogo Jota antes del Oporto-Atleti un mes después de su trágica muerte
-
Adiós a la pensión por incapacidad permanente: el INSS confirma que la va a quitar en estos casos